Rockstar Girlfriend || E.M

517 15 3
                                    

RESUMEN: Eddie le escribo una canción a Lizzy y ella le respondió con otra canción, empezando así su jueguito de coqueteo.

RESUMEN: Eddie le escribo una canción a Lizzy y ella le respondió con otra canción, empezando así su jueguito de coqueteo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corroded Coffin había alcanzado fama mundial, en cualquier tienda siempre se agotaban sus discos, hacían sold out en cualquier concierto y las chicas hacían test de revistas para saber que integrante de la banda era su cita perfecta.

Sin embargo, uno de los miembros que más destacaba era el joven de rizos rebeldes, conocido como Eddie Munson.

Su experiencia con los dedos deslizándose en su guitarra y el coqueteo que mantenía con sus fans en cada evento lo destacó.

Pero desde el verano de ese mismo año el solo tenía una chica en mente.

Cuando fue a ver a una de las bandas que recién iniciaba y que tocaban demasiado bien.

La talonera del grupo Pixies se convirtió en la fijación del ruloso y también de la industria musical.

Su melodiosa voz combinada tonos agudos y un tanto graves, proporcionando una experiencia totalmente inmersiva a todo aquel que la escuchará.

Y la letra de sus canciones en la cual narraba un cruel amor y como eso la sumergió en la tristeza, era algo propio de ella.

Cómo siempre la elección de vestir era tan perfecta y completamente acordé a su personalidad.

Su maquillaje alargaba sus ojos y hacía que cualquier quedara hechizado en su mirada.

Lizzy Jailer era la artista femenina destacada del año, cualquier adolescente triste que había vivido una relación tóxica se sentía identificada con su discografía.

Y cuando Munson la vio en ese escenario moviendo los dedos en aquella guitarra decorada con glitter cantando sobre cómo le habían roto el corazón, con los ojos vidriosos y las mejillas sonrojadas.

Lo supo, supo que era la chica que estaba buscando.

A lo largo de dos meses Eddie había escrito mínimo tres canciones para ella, canción donde decía como había caído en sus hechizos.

Claro que el nunca espero que ella las escuchará, hasta que en las revistas más populares de música lo mencionaron.

Eddie había dejado escrito entre líneas el nombre de Lizzy, al momento de grabar la canción él lo borro, pero Gareth lo agrego como susurro.

En esa parte en la cual se menciona que ella es una sirena, atrae con su canto y hechiza la mente, Gareth menciona su nombre como ruido de fondo.

Cuando la canción estaba grabada y Eddie fue el primero en escucharla paso por alto la parte que él había borrado.

Pero cuando la canción fue lanzada y todos empezaron a decir que está estaba escrita para Lizzy Jailer, no había forma de que ella no se enterase de esto.

𝑫𝑶𝑷𝑨𝑴𝑰𝑵𝑬|𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠|𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏/𝐽𝑜𝑠𝑒𝑝ℎ 𝑄𝑢𝑖𝑛𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora