RESUMEN: Creo que la fama se le subió a la cabeza, pero ya nada es como antes.
Cuarto para las tres, el auto de Eddie ya había aparcado frente a mi edificio, baje corriendo y de inmediato me subí.
-Hola.
-Hola.
- ¿Tienes hambre? Podemos ir a comer algo.
-Sí, suena bien.
Puso el auto en marcha y condujo a algún lugar, estuvimos dando vueltas al rededor de unos veinte minutos por todo Sunset Boulevard.
Hasta que Eddie aparco en un lugar de comida rápida, bajamos y entramos al local, la verdad yo no tenía mucha hambre, así que solo pedí unas papas fritas.
Eddie se alocó con el menú y pidió varias cosas, comimos en silencio, ninguno de los dos dijo algo, ni trato de crear conversación.
- ¿Eddie Munson?
-El mismísimo, en vivo y en persona.
- ¿Podrías darnos tu autógrafo?
-Claro, amor.
Eddie tomo el papel de las chicas y el bolígrafo, desde que se volvió "famoso" esto se ha hecho más frecuente.
No me molesta, en realidad me da igual, tampoco me molesta que Eddie llame así a sus fans, de hecho se me hace un gesto algo lindo.
-Sabes, Eddie, iremos cerca de aquí a tomar unos tragos, deberías venir.
La chica anotó el lugar en una servilleta y se la dio a Eddie.
-Ahí estaré.
Ellas se fueron y yo terminé la última papita que quedaba en el cartoncillo rojo.
- ¿Me acompañarás?
-Si, claro.
Salimos del lugar, entramos a su auto y él volvió a conducir hasta el bar.
Llegando a este atrayendo a todos hacia él, cómo un mosquito es atraído a la luz, así él.
Yo solo me acerqué a la barra y pedí un martini, comiéndome la aceituna y bebiendo el licor de un sorbo.
No sé cuantas horas habían pasado, pero a juzgar por los vasos de martini, habían sido unas horas.
Eddie llegó a mi lado, por un momento pensé que ya nos íbamos, pero en su lugar solo dijo:
-Iremos a otro lugar.
-Estoy cansada, Eddie.
-Solo un lugar más y ya.
-Bueno.
Me levanté del banco y caminamos hacia el auto, dónde Eddie lo puso en marcha, yendo hacia aquel otro lugar.
-Antes comeremos algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑶𝑷𝑨𝑴𝑰𝑵𝑬|𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠|𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏/𝐽𝑜𝑠𝑒𝑝ℎ 𝑄𝑢𝑖𝑛𝑛
Fanfiction𝘐'𝘷𝘦 𝘨𝘰𝘵 𝘮𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶... 𝘚𝘢𝘺 𝘺𝘦𝘴 𝘵𝘰 𝘩𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘚𝘢𝘺 𝘺𝘦𝘴 𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘐'𝘷𝘦 𝘨𝘰𝘵 𝘮𝘺 𝘦𝘺𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶