forbidden || E.M

384 19 0
                                    

RESUMEN: Solo es la hermana de Jason, no puede pasar nada.

RESUMEN: Solo es la hermana de Jason, no puede pasar nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cierras la puerta trasera cuando metas a tu gato.

-Si, Jason.

Mamá y papá habían salido a cenar, por lo que me quedé en casa con Jason, desde que Chrissy termino con él, no sale de la casa, solo para ir a la escuela y ya.

Ron, mi gato, sigue hurgando entre las plantas del jardín, lo hace desde unos minutos atrás, probablemente busque a algún animal o algo así.

Me quedo en el marco de la puerta viéndolo, él se sienta y empieza a ronronear mientras mueve su cola.

-Ron, ven, hora de entrar.

Pero Ron solo se queda ahí, haciendo lo mismo, viendo a un punto en específico, empieza a asustarme.

-Ron...

Las plantas del jardín se mueven y de entre ellas sale Eddie, menos mal, ya me había asustado.

-Ron, preciosa.

- ¿Qué haces aquí?

-Vengo a verte.

-Me viste en la tarde.

-Nunca es suficiente Cass para mí.

-Estás loco, Jason está en casa.

-Entonces se menos ruidosa.

-No es un juego, Eddie.

-Calma, Jason no se enterará que su hermanita sale con el raro de la escuela.

-No es eso, Eddie, es solo que no se lo tomara bien y te echara a patadas.

-Con tal ver a mi Cass, todo vale la pena.

Lo tome de la mano y lo hice pasar a la cocina, antes de que Jason se asomara al jardín trasero desde la ventana de su habitación.

-Recuerda no hacer mucho ruido.

-Si.

Caminamos hasta las escaleras, con Ron detrás, cuidando siempre de que nuestros pasos fueran sincronizados para evitar ser descubiertos.

Abrí la puerta de mi habitación y él entro corriendo, tirándose a la cama.

-Shhh.

-Lo siento.

- ¿Qué haces Cassandra?

-Busco mi ropa, me daré un baño, no molestes.

-Okey.

La voz de Jason de nuevo salió de nuestro alcance, me tumbe a un lado de mi novio mientras apartaba su cabello de su cara.

-Gane la partida.

-Ese es mi chico.

-Dilo de nuevo, me gusta cuando viene de ti.

-Mi chico.

𝑫𝑶𝑷𝑨𝑴𝑰𝑵𝑬|𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠|𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏/𝐽𝑜𝑠𝑒𝑝ℎ 𝑄𝑢𝑖𝑛𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora