Asthmatic? || E.M

284 25 1
                                    

Pedido

RESUMEN: ¿Por qué nunca me dijiste que eras asmática? Fumo compulsivamente y tú siempre estás a mi lado.

RESUMEN: ¿Por qué nunca me dijiste que eras asmática? Fumo compulsivamente y tú siempre estás a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


8:40 am y Eddie ya estaba prendiendo el primer cigarrillo, según él y cito sus palabras; “Hace más soportable la escuela”.

Tal vez con soportable se refiera a estar discutiendo con Jason, dormir despierto en clases y hablar a volúmenes muy altos.

Tenía la cabeza recostada sobre sus piernas, mientras leía las fórmulas en el libro de física.

La ventana de su lado estaba abierta, aun así cuando visibilice el humo, me levanté lentamente y saqué mi propia cabeza por la otra ventana.

No he tenido un ataque de asma desde hace seis años... Aun así en cuanto veo humo siento que se me va el aire.

[…]

Ahora estábamos en los últimos diez minutos de nuestra hora de comida en el bosque.

Él acostado sobre la mesa, fumando otro cigarrillo, no fue tanto problema para mí, ya que había mucho aire y relativamente sentía que aún podía respirar.

Aun así en cuanto sentí que empezaba a hiperventilar, me levanté, dejando un beso en la mejilla de Eddie.

Caminado hacia dentro de la escuela, calmando mi respiración, sintiendo como mi respiración volvía a la normalidad.

[…]

Entre a mi habitación, regresaba de estudiar en casa de Robin, me detuve en mi puerta, recuperando el aire que perdí subiendo las escaleras.

Y al patear la puerta, entrando, el fuerte olor de la marihuana llegó a mis fosas nasales, encendiendo la luz rápidamente.

Encontrado a Eddie, sentado a un lado de la ventana, fumando.

-Eddie... ¿Qué haces? No puedes fumar aquí.

Dije quitándole el porro de la boca, sintiendo el aire irse de mis pulmones lentamente debido a todo el humo.

Rápidamente apagué la colilla en el marco de mi ventana, arrojándolo a la piscina de mis vecinos.

-Lo siento, nena... Tú tardaste mucho y yo solo me entretenía en algo.

Empecé a respirar lenta y tranquilamente, dando respiraciones profundas, tratando de avisarle a mi sistema que estábamos bien.

[…]

Sobreviví un día más siendo asmática y novia de un fumador compulsivo.

Íbamos en su furgoneta, junto con los chicos, hacía el bar donde tocan hoy en la noche.

𝑫𝑶𝑷𝑨𝑴𝑰𝑵𝑬|𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠|𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏/𝐽𝑜𝑠𝑒𝑝ℎ 𝑄𝑢𝑖𝑛𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora