Inspired by: Sweet nothing - Taylor Swift
RESUMEN: Todo lo que siempre quisiste de mi fue un dulce nada.
Abrí los ojos y dejé de fingir que podía dormir, mi mente solo pensaba una y otra vez en esas notas."¿Nuevo novio o nuevo álbum? Alison Samuels lo hace de nuevo"
Alison nos sorprende publicando en sus historias de Instagram al chico con el que sale desde ya hace algunos meses.
Quien por la foto sabes se trata de Joseph Quinn, el pobre chico no sabe en lo que se mete.
Y como es costumbre de Alison, esto terminará y ella sacará provecho de esto.
Alison Samuels solo es una loca que busca relaciones para sacar nueva música"
"Él solo quiere su dinero y su fama"
"Joseph Quinn, el nuevo novio de Alison Samuels, será como todos los demás o se quedará con ella por el dinero y la fama
Lo sabremos en unos meses"
Los medios, la industria, los haters, siempre decían lo mismo de mí y de Joe.
Todos lidian con el dolor en formatos diferentes y que yo los haya convertido en canciones y hayan tenido impacto no fue mi decisión.
Salgo con Joseph desde hace un año, los medios solo sabían que salía con alguien hace algunos meses y lo hicimos público hace una semana.
Semana en la que Joe tuvo que viajar por negocios, semana en la que fui blanco de todos.
Me quedo sentada en la cama, mirando la enorme oscuridad que se extiende con cada minuto que me quedo a admirarla.
Estuve pensando toda la semana, si Joe jamás hubiera estado conmigo no estuviera pasando esto.
Las veces que hemos hablado en la semana me ha contado que a cada rato llegan mensajes diciendo mierdas de nosotros.
Y volví a mi punto, si Joe ni estuviera conmigo, nada de esto pasaría, él no tendría por qué aguantar a los medios y sus atrocidades.
Él estaría a salvó de haters y de la industria.
Y no quería hacerlo, no quería hacerle eso a Joe.
He tenido muchas malas relaciones y Joe es diferente a todos los chicos con los que he estado, con Joe me siento bien.
Pero si terminar con él es lo necesario para que dejen de atormentarlo y que está mierda pare, pues...
Me levanté para ir a la cocina y refrescarme con un vaso de agua, caminando descalza por los fríos pasillos.
La oscuridad envolviendo mis pensamientos, convenciéndome de hacer eso, de romper con Joe.
Llegué a la cocina, palpando con las llenas de mis dedos la pared, topado con el interruptor.
En cuanto la luz se encendió logré ver a Joe entrando por la puerta, con sus maletas y su gran abrigo azul marino.
- ¿Qué haces aquí?
-Ya regresé.
- ¿Ya es 20?
-Ya, ¿Lo olvidaste?
-Si, fue una semana de mierda.
-Lo sé, ven aquí.
Dude de ir hacia él, sabía que si lo hacía solo sería más difícil mi decisión, pero mi cuerpo se atrajo a él.
Como un imán que atrae a su polo opuesto, así fue mi cuerpo al suyo, hundiéndome en sus reconfortantes y cálidos brazos.
-Todo mejorará, Ali, lo prometo.
No me permití llorar, porque solo haría esto más difícil, pero me separé de sus brazos.
-Tenemos que hablar.
-Claro, de lo que quieras.
-Tenemos que terminar.
-Eres muy graciosa, Ali...
Cuando vio que mi cara no expresaba nada de gracioso, se le borro la sonrisa.
- ¿Qué? ¿Por qué?
-Es lo mejor para los dos, los medios nos dejarán tranquilos, como si nunca hubiéramos existido.
-No quieres esto, Ali, los medios solo están malversando todo.
-Joseph, los medios dicen mucha mierda, dicen que soy una perra sin sentimientos que solo te quiere lastimar y dicen que tú solo quieres dinero y fama. No le hago caso a los medios, Joseph, pero la industria es disruptora del alma y los charlatanes que hablan suave y la industria se estrechan las manos unos de otros y las voces imploran que debería estar haciendo más por ti y... Puedo admitir que soy demasiado blanda para todo eso.
-Que mente tienes Ali.
Joseph siempre dice eso, siempre halaga mi mente y todo lo que pasa por esta.
Como aquella vez que regresábamos a casa y yo venía escribiendo un poema, él lo leyó y dijo.
"Que mente tienes"
Eso pasa todo el tiempo.
-No quiero tu dinero, mucho menos la fama, sé que ya sabes eso, Ali y yo también sé que no me quieres lastimar.
-Pero la industria solo habla, habla y habla y yo no soy muy fuerte.
-Tranquila, cariño, seré fuerte por ambos.
Los brazos de Joe me envolvieron una vez más, está vez yo también rodé su cintura con mis manos
Nos separamos del abrazo, dejo un dulce beso en mi frente y se quitó el abrigo.
-Te prepararé algo.
-Gracias.
Joe es el ser más dulce y lindo que el mundo haya podido pedir.
Y fue cuando llegó a mi como una visión que le llega a una vidente.
Corrí a la habitación por mi libreta, mi pluma de la suerte y regresé, sentándome en la sala.
Mientras Joe cocinaba en plena madrugada y tarareaba una melodía.
Apunte en la primera hoja en blanco, Sweet Nothing.
Dijeron que el fin está llegando
Todos están tramando algo
Me vi corriendo a casa, a tu dulce nada
Voy a aguantar la presión
Estás en la cocina tarareando
Todo lo que quisiste de mí era un dulce nada_________________________________________
Aprovechó esto para decir q Taylor y Joe Alwyn son la pareja más linda q hay
(So, esto lo tenía escrito en marzo y pues los rumores de q Tay y Joe terminaron aún no salían a la luz, so...)
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑶𝑷𝑨𝑴𝑰𝑵𝑬|𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠|𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏/𝐽𝑜𝑠𝑒𝑝ℎ 𝑄𝑢𝑖𝑛𝑛
Fanfiction𝘐'𝘷𝘦 𝘨𝘰𝘵 𝘮𝘺 𝘮𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶... 𝘚𝘢𝘺 𝘺𝘦𝘴 𝘵𝘰 𝘩𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘚𝘢𝘺 𝘺𝘦𝘴 𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘐'𝘷𝘦 𝘨𝘰𝘵 𝘮𝘺 𝘦𝘺𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶