~1

4.5K 150 20
                                    

Hoy oficialmente Katie cumple diecisiete y tendrá que irse,es mi única amiga no quiero que se vaya con el grupo que ya cumplió el limite de edad,soy un añor menor así que,tendría que irme hasta el otro año.

No me quiero separar de ti..--la abraza fuertemente cerrando los ojos.

Lo sé--me corresponde el abrazo dándome palmadas en la espalda.

Quiero irme contigo ¿Hay alguna manera?--la mira y luego a la señora Luciana.

Bueno,tendría que consultar--me dice--al dueño de la casa y obviamente a su encargada.

Me acerco a ella--Por favor,dígale a ese señor que ayudaré en lo que sea.

¿Cuantos años tienes?--me pregunta detallandóme.

Dieciséis--contesto.

Hablaré con el--me sonríe encaminadóse a la puerta.




[...]





La señora Luciana había vuelto con buenas noticias,el dueño accedió a que me integrara al grupo al cumplir los 14 ya nadie te adopta así que,es normal que dejen que me vaya.

Llegamos a la casa,que digo casa,es una mansion con un logo de paraguas en la puerta.

Solo espero que el dueño sea guapo--Habla Katie con las demás mientras caminamos con la señora Luciana.

Bianca le pega en el hombro a Katie--Si es guapo dejo que me haga de todo --bromea.

Señoritas--las reprende Luciana.

Nos adentramos a una sala muy bonita,tiene varios cuadros de flores y hay una chica muy linda con un vestido azul ajustado al cuerpo.

Que perra--habla Clara de forma baja cuando la chica nos mira mal.

Intento posicionarme junto a Katie,pero Clara me empuja.

De repente un chico como de unos veintitantos llega con un traje negro analizándo a todas nosotras.

Buenas tardes,señor--saluda Luciana.

Observo a Katie quien se lo come con los ojos.

¿Cuál es la chica?--pregunta directamente sin saludar.

Es ella,siento muchos nervios cuando Luciana me toma de los hombros para que de un paso adelante,las demás chicas me miran con sorpresa.

Oh--se acerca a mi levantando mi rostro para verme mejor.

Su tacto me pone nerviosa y trago saliva.

¿Como te llamas?--me pregunta sonriendo.

Soy....soy T/n--bajo la mirada para evitar verlo,me intimida.

Soy Five--se presenta ante todas.

Levanto el rostro y su mirada intimidante choca con la mía.

Inmediatamente vuelvo a bajar la mirada volviendo a mi lugar.

Bueno,todas menos T/n,Clara y Katie,a la cocina--Luciana ordena.

Ahora están en mi casa,mis reglas ¿entienden?--Katie y Clara responden con un "si".

Y yo estoy tan concentrada en la mesa que tiene granos de maíz al parecer de oro pegados,es llamativo--No te escuché.

El señor Five me saca de mis pensamientos haciendo que lo mire-Pe...perdón..

Arruga las cejas metiendo las manos a sus bolsillos,la misma chica que vimos se acerca a el besando su mejilla--Cariño,la costurera pregunta si ya puede tomarles las medidas.

Claro--el señor Five nos mira--usarán un uniforme distinto a las demás de su grupo ¿De acuerdo?

De acuerdo--contestamos todas al mismo tiempo.

Esto es raro....















Espero haya sido lo que esperaban.

<33

Gracias por leer.

Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora