~22

2K 136 23
                                    

Five Hargreeves.

Soy un cobarde por que no sé como amarla,no pensé lo mucho que la hice sufrir afirmando la mentira que dijo Katie.

No me voy a justificar,es solo que no supe que decir Katie me tenía tomado del brazo como si fuera mi esposa,tal vez si solo hubiera llevado a T/n esto no hubiera pasado.

Pero me cansé,y me niego a seguir lastimando a la única chica que en verdad me ha importado ahora puedo admitirlo,estoy completamente enamorado,aún muerto mi padre me sigue presionando para ser el mejor en todo.

Hablaré con Diego y le diré que toda esta mierda de la apuesta termina aquí,ya no me importa que de burle de mi ni siquiera el dinero que perderé.

Me dijeron que me llamaste--el entra a mi habitación.

Cierra la puerta--le pido y cuando lo hace,respiro profundamente para hablar--Se acabó,no seguiré más.

El arruga las cejas y sigo hablando--en estos meses...yo me enamoré de ella y....se que cometí muchos errores.

¿Hablas...enserió?--se acerca a mi y no sé descifrar su rostro.

Puedes burlarte todo lo que quieras--me siento en mi cama,esperando por sus palabras.

No..no haré algo así--se sienta junto a mí tocando mi hombro--me alegra tanto que por fin aceptes tus sentimientos.

Medio sonrío y fijo mi vista en el piso juntando mis manos--Quiero pedirle perdón,pero yo..no no se como.

Solo dile--me aconseja--confiesa todo y el por que aprendiste a reprimir tus sentimientos.




T/n.

Pensé mucho mi decisión no pude dormir,llegué a la conclusión en la que es mejor hacer esto a pesar de que no tenga a donde ir.

No puedo soportar esto,no estoy lista.

Soy débil.

Mi maleta ya está hecha y hablé con Lucía de que me iría,pero insistió en que hablara con el señor Hargreeves.

Dejo mi uniforme sobre la cama,cuando llegué nunca pensé que esto acabaría así.

Es lo mejor.

Tomo mi maleta saliendo de la habitación,voy directo a su habitación a despedirme no a pedirle permiso si puedo irme o no.

Me duele dejarlo,me duele alejarme.

Me armo de valor,tengo las manos sudorosos las piernas me tiemblan,doy un par de toques y enseguida escucho un<<pasa>>

Abro la puerta,Diego está con el ambos me miran atentos.

Yo..me voy a--lo interrumpo apretando la manija de la maleta.

No hace falta...--trago saliva para mirarlos--yo...venía a despedirme

El señor Hargreeves me mira--¿Que..?¿A..dónde?

Le doy una media sonrisa y un par de lágrimas caen por mis mejillas,no quería llorar,pero verlo...--Quería agradecerle por todo,me dio momentos...que nunca creí vivir y nunca voy a olvidarlo.

No te vayas..--se acerca a pasos largos tomando mi rostro--por favor no....perdóname soy un hijo de puta,te convertiste en mi estrella favorita y no supe como reaccionar a eso.

Mis mejillas se empapan de lágrimas y mi corazón duele como nunca.












Gracias por leer}3

Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora