T/n.
¿Qué es lo que quieres comprar?--el señor five me pregunta sin quitar la vista del camino.
Es que...--aprietos los labios nerviosa y bajo un poco la voz--son..cosas íntimas.
Oh...¿te llevo a una tienda,no?¿una farmacia?--por un momento me pierdo,se ve muy atractivo manejando con sus dos manos sobre el bolante y el ceño fruncido.
El señor Hargreeves me llevó a una farmacia ahí compré lo que necesitaba--Muchas gracias,señor.
Probablemente las demás lleguen hasta mañana,necesito que prepares una habitación uno de mis hermanos vendrá a quedarse--para el auto y se que hemos llegado.
¿Tiene alguna comida preferida?--le pregunto mientras nos adentramos.
Me gustan mucho las pastas ¿sabes hacerlas?--me mira y me da las llaves para que abra la puerta.
Abro la puerta dejando que el entre primero--Nos enseñaron a cocinar desde pequeñas,juré que cuando me adoptaran tomaría una clase.
Es increíble como solté un dato innecesario sin darme cuenta,hablo antes de que el me diga algo--Tendré su cena enseguida.
Dicho esto,me marcho a la cocina.
Five Hargreeves.
Estoy aburrido así que,bajo a la cocina por "un poco de agua" en realidad solo quiero ver como cocina.
La veo ahí removiendo la salsa,parece como si le modelara a alguien.
O son ideas mías y quiero que me modele a mi.
¿Nunca te adoptaron?-apoyo mi cuerpo en la mesada.
Sabe,con todo respeto ¿Usted cree que si me hubieran adoptado estaría aquí?--me ofendo por que en pocas palabras me dijo idiota.
No te vuelvo a preguntar nada--le digo acercándome a la estufa--huele raro.
¿Raro?--arruga las cejas olfateando más de cerca.
Si,rarisimo--en realidad solo la molesto,huele delicioso.
Creo que se tiene que lavar la nariz--me sonríe--mi comida nunca huele raro.
Pues te llegó el día--me acerco más haciendo mala cara,esto se está convirtiendo en una competencia para ver quien tiene la razón-ay no,es que si huele feo.
Que no,mire con todo respeto que feo olfato tiene--me mira con desaprobación.
Mi olfa--
¡Ah! ¡Me calló una gota!--siento el ardor en mi ojo.¿Que?-- T/n pregunta angustiada.
¡Me voy a quedar ciego!--tallo mi ojo intentando que el dolor desaparezca.
Ay,no ay no--me toma del brazo y me dirige a no se donde,escucho como abre la llave y el agua cae.
Me paso las manos sobre la cara,mojando mi camisa.
¿Ya mejor?--me pregunta ofreciéndome una toalla.
Parpadeo un par de veces antes de abrir el ojo--Que dolor.
Se tapa la boca mirando hacia otro lado,tal parece que a esta chica le gusta burlarse de mi.
¿Te estás riendo?--me cruzo de brazos,indignado--no me vuelvo a parar en la cocina.
Perdón señor es que...--la risa no la deja terminar,admito que tiene una risa muy bonita y contagiosa.
Me llevas la comida a mi oficina--me voy antes de que pierda el otro ojo.
Gracias por leer<3
Antes de que sigan en esta historia,aquí nadie será perfecto.El Five de está historia será tan...ustedes entenderán con forme avance la historia
ESTÁS LEYENDO
Elección.
FanfictionT/n y su mejor amiga dejan el orfanato para trabajar con el señor Hargreeves un chico egocéntrico quien inesperadamente crea un lazo con ella.