~12

1.9K 120 19
                                    

Five Hargreeves.

Estamos en el aeropuerto,he decidido que T/n vaya junto a mi en el avión,es su primera vez viajando y es notorio que está asustada.

Señor--me llama jugando con la tela de su abrigo--¿El avión puede chocar con otro avión?

Arrugo las cejas mirándola e intento no tirarme una carcajada--¿Piensas que es el autopista o que?

Es un marginal,Five--Lucía se mete tocando mi pecho.

Señor Hargreeves,recuero haberle preguntado a usted--me mira esperando mi respuesta.

Ya te dijo que no me gusta que estes de empalagosa--le digo a Lucía y luego me dirijo a T/n--y la probabilidades de que eso pase son poco así que,tranquila.

No se tranquiliza y muevo mucho las manos,tomo su mano acariciando esta.

Me mira con las mejillas rojas.

T/n.

Suspiro con nerviosismo,el avión despegó hace rato y estoy muy muy nerviosa.

Buenas tardes señor Hargreeves ¿Que se le ofrece?--una azafata se acerca muy gentil (demasiado gentil para mi gusto).

¿Puedes traer dos platos de pasta?la que sea--le ordena,tiene la computadora en su regazo y yo estoy embobada viéndolo.

La bruja de Lucía está sentada hasta los asientos de atrás,era primera clase,pero estaba llena.

Si te tranquiliza verme como una acosadora,te lo permito--me dice y yo rápidamente quito mi vista de el,avergonzada.

No lo veía por eso...--contesto a la defensiva.

Ah ¿no?--el cierra su computadora concentrándose en mi--¿entonces?

Señor,lo que pidió--la azafata (que se pasa de amable)llega salvándome.

Tomo un plato acomodandólo en la pequeña mesa portátil cerca de su regazo--¿Llevo el otro platillo a Lucía?

Es para ti,siéntate a comer--me ordena y la azafata se queda ahí.

¿Que?¿Quieres premio o que?

Le doy una media sonrisa al señor Hargreeves acercando el plato hacia mi,la pruebo y sin pudor alguno,hablo--Me queda mejor a mi.

El prueba un poco,soboreando--cualquiera es mejor que la tuya.

La metiche de la azafata se ríe.

Me ofende mucho,señor Hargreeves--le digo limpiando su camisa ya que la ha manchado de salsa.

Te puedes ir--le dice a la azafata--la tengo a ella aquí,te llamaré si quiero algo.

Bueno..señor--le contesta por fin yéndose.

No me provoques así--veo como se afloja la corbata tomando un poco de agua.

¿Disculpe?--arrugo las cejas,confundida.

Está buena--come sin quitarle la vista al platillo--al menos esta salsa no me cayó en el ojo.

Aprieto los labios tratando de contener la risa y al parecer el avión tiene una convulsión--¡Convulsion!

Me mira,divertido--¿No quisiste decir turbulencia?

Abro la boca,tratando de asimilar la humillada que acabo de darme.

Ni siquiera se parecen--su sonrisa es de burla y se le cae el plato de comida.

Su sonrisa se borra al instante,y hago toda la fuerza del mundo para no reír por su desgracia.

Me agacho para limpiarlo ha caído bajo sus pies y me toma del brazo para levantarme--Mejor...no hagas esto tu.













Gracias por leer<3

¿Les ha gustado este cap?

Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora