~13

2.3K 138 29
                                    

T/n.

¿Segura que no quieres ir?--el señor Five arregla su cabello frente al espejo.

Han pasado dos semanas desde que llegamos a Londres,el señor Hargreeves quiso que durmieramos en la misma habitación,en camas diferentes claro.

Al llegar aquí,revisé la ropa de mi maleta Katie había empacado solo trajes de baño.

Tuve que gastar mi dinero para poder comprar ropa decente.

No,señor no soy de ir a cosas así--la verdad,tenía muchas ganas de ir,pero no tengo ropa apropiada.

Bien--el se da unos últimos toques al traje--Llegaré temprano.

Lo sigo con la mirada,el voltea antes de abrir la puerta y me sonríe.

Ha sido...una tortura estar 24/7 con el por que quiero besarlo,y sus insinuaciones no ayudan mucho que digamos.

La noche llegó y espero al señor Hargreeves sentada en un sofá leyendo un libro.

Escucho como abren la puerta y se que se trata de el--¿T/n?

Señor--lo saludo levantándome del sofá y dejando el libro a un lado--¿Como le fue?

Five Hargreeves.

La miro detallando su "pijama" una blusa de tiras blanca un tanto trasparente,le queda ajustada al cuerpo y un diminuto short del mismo color,bajo mi vista a sus piernas.

Trago saliva cerrando mis ojos tratando de calmarme.

Soy un idiota,sabiendo las ganas que tengo de tenerla en todas la posiciones posibles insisto en tenerla cerca.

Y es que es la verdad,lo admito me está volviendo loco no tocarla--Ya no lo soporto más.

¿Señor?--ella se acerca a mi--¿Está bien?¿necesita algo?

Necesito besarte--le suelto--joder,ya déjame besarte.

Me mira entre-abriendo sus labios y no le doy tiempo de contestar por que la tomo de la cintura juntando su cuerpo con el mío,por fin besándola.

No voy calmado por que,la beso con necesidad y ella juega con mi cabello mientras que sin esperar nada meto mi lengua en su cavidad bucal.

La levanto haciendo que rodee sus piernas en mi cintura,me separo un momento de ella para detallar su rostro,la tiro sobre la cama y con desesperación quito su blusa.

Inmediatamente su rostro se pone rojo y trata de no verme a la cara,toco su rostro--Pareces un tomate.

Perdón es que yo...--las palabras no salen de su boca y hablo antes de que siga.

No tienes que disculparte por verte bonita--hablo sobre sus labios mientras que acaricio su cintura.

Levanta su vista y sonríe tomando una de mis manos para posicionarla en uno de sus pechos.

Vuelvo a besarla y ella me quita el saco,me ocupo de acariciar la linea de sus pechos,bajo a su cuello dejando besos húmedos--Señor...

Bajo los besos a sus pechos,me deshago del brasier y me quedo perdido viendo sus pechos,vuelvo a besar,chupar y lamer sus pechos.

Acaricia mi cabello y le quito el short dejándola solo con las bragas--¿Por qué no hice esto antes?

Por que yo no quise,señor--me contesta,y me detengo un momento para detallar su cuerpo desnudo.

Desabrocho mi camisa,tomo sus manos y las subo sobre su cabeza,acaricio su feminidad asegurándome que esté lo suficiente mojada para mi.

Me posiciono sobre sus piernas,con la mano que tengo libre saco mi miembro,rozando con su feminidad--Five...--gime mi nombre por primera vez.

Su voz mientras gime mi nombre se va a convertir en mi melodía favorita.

Dejo pequeños besos en sus labios,tomo mi miembro y poco a poco lo introduzco en su feminidad,su respiración es agitada,su piel está caliente al igual que la mía.

Me di cuenta que esta chica me encanta demasiado.











Espero les haya gustado.

Gracias por leer<3

Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora