~14

2K 133 24
                                    

T/n.

El señor Hargreeves había pedido un yet privado por que perdimos el vuelo.

Ahora estamos sentados en tranquilidad,solo nosotros dos Lucía se había ido.

Respiro profundamente jugando con la tela de mi suéter,el señor Five está con la computadora desde hace rato.

Intento dormir,pero coloca su mano en mi pierna trago saliva,nerviosa,empieza a subir su mano dejando leves caricias--Señor...

Adentra su mano por mi vestido subiendo este mismo,quita la vista de la computadora para mirarme--De ahora en adelante te quiero en mi cama todo el tiempo,encima mío,de rodillas quiero escucharte gemir mi nombre todos los días.



[...]





Estoy ansiosa por llegar,extrañé mucho a Katie y necesito aclarar el por que hizo eso con mi maleta.

El señor Hargreeves me da miradas de en vez en cuando.

Al fin llegamos y me bajo del auto caminando junto a él,Luciana,Lucía,Katie y las demás esperan en la entrada de la casa.

Bienvenido señor Hargreeves--le habla Katie sonriendo.

El le guiña el ojo,sonriendo.

Eso para mi es un golpe a la realidad,por un momento en verdad creí que podía ser la única para el.

Me hizo sentir así.

Pensé que esos gestos solo los hacía conmigo,pero yo misma me ilusioné.

¿Como estuvo el viaje?--lo sigue y le ayuda a quitarse el saco para dejarlo en el perchero.

Al entrar,se que directamente tengo que irme a la cocina así que,eso hago y me encuentro a Diego--Buenas noches.

Buenas noches--me sonríe mientras termina su vaso de agua--¿Como estuvo el viaje,eh?

Por el tono que usa,probablemente el señor Hargreeves ya le contó.

Inmediatamente me pongo roja--Es..estuvo bie..n.

Por como te pones no me imagino...--deja el vaso y se marcha sin decir nada más.

Buenas noches señor Diego--escucho a Katie entrar.

Volteo hacia ella--¿Por que hiciste eso?

¿Eh?¿Hacer qué?--arruga las cejas mientras se acerca a la alacena para sacar algunas especies.

Solo pusiste trajes de baño en mi maleta,Katie--me cruzo de brazos.

Oh perdón,es que yo pensé que llevabas otra y..creí que los podías necesitar--empieza a cortar unos vegetales y no me deja hablar--El señor Five me dijo que llevara su cena,que descanses.

Aprieto mis labios,dudosa.

Finalmente salgo de ahí,camino hacia mi habitación y en la puerta veo al señor Five.

¿Necesita algo,señor?--pregunto parándome frente a el.

Las buenas noches--mira a todos lados y me toma del rostro para besarme,cierro los ojos disfrutando de el roce de su lengua con la mía.

Baja su mano a cintura apretando esta misma,se separa de mi y cerca de mis labios,habla--Que duermas bien,T/n.

Sonrío--Que tenga lin--no me deja terminar ya que vuelve a besarme mientras acaricia mi rostro,me pega a el y siento su erección.

Muerde levemente mi labio antes de separarse,sin decir nada más deja un corto beso en mis labios y camina.















¿Les gustó este cap?

En esta historia no quiero mostrarles a un Five perfecto ni a una T/n empoderada que puede con todas.

Les estoy mostrando a una chica que hace lo que fuera por su única "amiga" por que no tiene a nadie más,y se que probablemente hayan chicas que les pase lo mismo,pero no se dan cuenta.

Y tengo 15 años amistades,estoy a punto de cumplir 16😭

Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora