T/n.
Dígame señor--acaricia mi cabello,apoyo mi frente en su pecho y cierro mis ojos.
Me gustas mucho,eres...increíble ni siquiera puedo expresarme ante lo bonita que eres,pero--me levanta el rostro haciendo que lo mire,en su mirada hay preocupación--apenas tienes dieciséis y no puedo darte una relación.
Lo sé,se que es alguien libre--respiro profundamente antes de sincerarme, toco su mano--quiero hacer esto,sus caricias para mi...son lo mejor y...tengo muy claro que nunca podré ser algo suyo.
El cierra los ojos y apoya su frente con la mía--Solo...quiero que sepas que soy un idiota y probablemente sufras por mi culpa.
Trago saliva,soy alguien enamorada y por ende me hago ilusiones e imagino cosas que nunca van a pasar.
Además casi cumplo diecisiete--le sonrío tratando de ocultar mi miedo--la edad no me importa.
De forma inesperada me levanta del piso,mis pies quedan en el aire y yo estoy a su altura--¿Quieres salir hoy?
Lo tomo del cuello rozando mi nariz con la suya--¿Es una orden?
Es una orden--afirma sonriendo.
[...]
Camino junto a el señor Five,me ha llevado a tomar un café (como una cita)y luego me dijo que necesitaba mi ayuda.
Entramos a una tienda de ropa muy lujosa.
Buenos días señor Hargreeves--le saludo quien parece ser el dueño--Bienvenido,es un honor tenerlo en nuestra tienda.
Five Hargreeves.
¿Puedes mostrarnos los vestidos más...elegantes que tengas?--le pregunto al gerente.
Claro que sí--Analiza a T/n quien tiene cara de confusión--¿Son para ella?
No,pero es ella quien se los va a probar para estar seguros--contesto tocando una blusa.Las chicas me miran y luego a ella,parece como si se hiciera pequeña se avergüenza.
La tomo de la mano acercandóla a mi,le sonrío y luego a ellas.
Señor,por aquí--me llama el empleado dirigiéndonos a uno de los vestidores--estos son las mejores y más recientes creaciones.
¿Tengo que probarme todo eso?--me pregunta en un susurro al ver la cantidad de vestidos.
Pues sí--veo su mala cara y vuelvo a hablar--es una orden.
Bueno,estaré aquí por si necesitan algo--el gerente dice sonriendo--siempre será un placer atenderle personalmente.
Y como no,siempre le dejo bonos por su servicio.
Me siento en el sofá que está frente al vestidor--Te espero.
Da un suspiro,rendida y se adentra al vestidor--señor,esto no es para nada mi talla apenas me entra.
Espero impaciente y sale del vestidor con un vestido color verde oscuro,un poco corto y al parecer le queda pequeño de los pechos.
Muerdo mi labio.
¿A ti te queda todo bien o que?
Quita esa cara--la reprendo sin quitar mi vista de su cuerpo--Da la vuelta.
Le voy a cobrar extra,señor--hace caso a mis ordenes,se da la vuelta y la vista es lo mejor que Dios pudo crear.
Te pago lo que quieras--le contesto.
Gracias por leer<3
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Elección.
FanfictionT/n y su mejor amiga dejan el orfanato para trabajar con el señor Hargreeves un chico egocéntrico quien inesperadamente crea un lazo con ella.