~15

1.9K 124 10
                                    

Five Hargreeves.

¿Crees que no me di cuenta?--Diego entra a mi oficina cerrando la puerta.

Doy un largo suspira levantandome de la silla--No se de que hablas.

Esa chica te encanta y no solo de forma física--se pone frente a mi como si hizo un gran descubrimiento.

¿Eso tiene que ser secreto?--le sonrío burlonamente--no me molesta que se sepa.

¿No?--da un largo suspiro acercándose a mi mini bar--No creo que Katie quiera salir contigo después de saber que dormiste con su mejor amiga.

Este hijo de puta.

Vaya...no conocía este lado tuyo--me cruzo de brazos--pero ella no tiene que saberlo.

Son mejores amigas ¿en serio crees que no van a contarse?--se sirve un trago de  whisky.

Tampoco creo que T/n se hubiera acostado conmigo si Katie le hubiera dicho algo--contra ataco.

Oh,que desgracia no sabe--finge falsa sorpresa e intenta sentarse,pero lo empujo haciendo que caiga al suelo.

Suelto las carcajadas viendo que derramó el whisky en su traje.

¡Idiota! --Diego se levanta del suelo limpiando su ropa--como sea,ella no está lista para todo el sufrimiento que vas a hacerla pasar.

No planeo hacerla sufrir--Digo de forma sincera.

Entonces...¿vas a dejar la apuesta?--me pregunta sonriendo.

Desde niños papá siempre nos ponía a competir y quien ganaba se convertía en su favorito,lo trataba mejor que a los demás.

Es por eso que somos así de competitivos.

No--me mira aún sonriendo y yo me mantengo serio.

Es tu decision hermano,a como van las cosas--me da una mirada antes de irse--seré yo quien gane.

Me pone en que pensar,ella apenas tiene dieciséis años y se que yo fui su primera vez.

No puedo dejar la apuesta,eso implica conquistar a su mejor amiga y....no quiero que piense que ella es más bonita.

Lo cierto es que Katie tiene lo suyo,pero conoces a T/n y ella se te hace poco.

Pero estoy hecho para el sufrimiento,no puedo darle un amor incondicional,T/n me importa mucho.

Pero no puedo perder.

Me acuesto y no puedo dormir,por primera vez en mucho tiempo una chica me quita el sueño.




[...]




Sonrío cuando entra con una bandeja de comida,nunca me voy a cansar de detallar lo sexy que se ve en el uniforme.

Buenos días señor Hargreeves--me sonríe mientras coloca la bandeja en la mesita.

Buenos días--me acerco a ella para que me coloque la corbata que ella eligió--¿Dormiste bien?

Termina de acomodar el nudo en mi corta--Dormí muy bien.

Te ves....--detallo su rostro y se ha puesto un poco de labial rosa--muy...

La verdad es que,Dios cuando debo decir algo así y es sinceramente las palabras no salen de mi boca.

¿Le comió la lengua el ratón,señor?--me mira con gracia.

Le doy un beso en la frente y ella me toma de los hombros--Debo decirte algunas cosas.















Gracias por leer><

Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora