T/n.
Respiro profundamente mientras que el señor Hargreeves acaricia mis piernas,me mira a los ojos y mis gemidos salen sobre sus labios.
Acaricia uno de mis pesones,una onda de escalofrío recorre por mi cuerpo,sus embestidas son profundas y siento su aliento sobre el mío.
Señor....--mi voz apenas sale,no se ni como describir el placer que siento, en mi estomago algo revolotea,mi piel está húmeda y mi corazón...
Tal vez todo esto es especial por que lo estoy haciendo con el.
Eres tan...--me da última embestida llenándome completamente.
Aprieto su espalda cerrando mis ojos,tengo mi tercer orgasmo en la noche.
Trato de regular mi respiración y fijo mi mirada en su pecho,me intimida la forma en la que me mira siento su mano en mi barbilla--Te ves genial así.
¿Así?--pregunto confundida,me hace mirarlo y me sonríe.
Desnuda ante mi--mis mejillas arden y mis manos tiemblan,me pone nerviosa.
Se acuesta junto a mi,sonriendo.
Trago saliva y me levanto tomando la sabana para enrollarla en mi cuerpo,me voy a mi cama antes de que el me eche se que eso hará.
¿A donde vas?--me pregunta arrugando las cejas.
A..mi cama señor--le doy una media sonrisa.
¿A tu cama?ven aquí--toca la cama indicando que me acueste junto a el--es una orden.
Me hace sonreír y sin dudarlo me acuesto junto a el,me mira acariciando mi cabello me acaricia la espalda cerrando los ojos.
[...]
Un rayo de sol me hace abrir los ojos,me remuevo un poco y me doy cuenta que estoy recostada en el pecho del señor Hargreeves.
Doy un largo suspiro,probablemente cuando despierte esto se le hará cursi,pero voy a disfrutarlo aunque sea un poco.
Five Hargreeves.
Acaricio el cabello de la chica que yace en mi pecho,duerme profundamente,con toda razón ayer fue su primera vez y me la follé como nunca más.
¿Soy un hijo de puta?
Sí.
Pero vamos,soy yo,siempre van a necesitar de mi.
Y yo no necesito de nadie.
O...sí.
Escucho mi telefono sonar e intento alcanzarlo sin moverme mucho para no despertarla,fallo por que abre los ojos.
Contesto sin quitarle la vista,se levanta buscando su ropa,está casi desnuda solo tiene las bragas puestas,paso la lengua por mis labios.
¿Señor?--Lucía me saca de mis impuros pensamientos--perderemos el vuelo.
Ah--contesto sin preocupación--vete tu,aún tengo cosas que hacer aquí.
Me levanto de la cama,me acerco a ella y la tomo del rostro para besarla.
Me corresponde gustosa,la pego a mi provocando que sus pechos desnudos se peguen a mi pecho.
Cuelgo el telefono mientras que bajo una mis manos a su trasero para apretarlo--Por mi puedes andar desnuda todo el tiempo.
Me sonríe con nerviosismo--Desaparezca toda mi ropa y probablemente lo haga.
De acuerdo--le doy un beso cerca de los labios y ella se pone su blusa.
Gracias por leer<3
Acá les pregunto.
¿Cuántos años creen que tengo?
ESTÁS LEYENDO
Elección.
FanfictionT/n y su mejor amiga dejan el orfanato para trabajar con el señor Hargreeves un chico egocéntrico quien inesperadamente crea un lazo con ella.