T/n.
Ayer el señor Five me regañó por haber interrumpido lo que estaba a punto de hacer con Lucía,como soy una sentimental casi lloro frente a el.
Me da un poco de temor tocar la puerta,se escuchan ronquidos y me armo de valor para tocar.
Pase--Escucho la voz del señor Five.
Cuando entro Lucía está desnuda sobre la cama,pero el está vestido--¿No que habías tenido un accidente con tu uniforme? --me pregunta detallandóme.
Este uniforme está un poco raro.
Pongo la bandeja en la mesita antes de que se me vuelva a caer--Lo..lo arreglé.
Siento su mirada en mi y eso me pone nerviosa--¿Cuantos años dijiste que tenías?
Dieciséis,señor--contesto tragando saliva.
Cuando hablo--el se acerca a mi levantando mi rostro--me gusta que me miren.
Lo sie..nto perdón--aprieto mis manos que están sudorosas.
Es muy atractivo.
No tienes que pedir perdón por todo--veo como su mirada baja al pequeño escote que tiene el vestido.
S..si per..dón--contesto nerviosa--¿Me puedo retirar?
El asiente cruzándose de brazos así que,sin esperar nada camino rápidamente.
¡Ah!--un pequeño grito sale de mi cuando tropiezo con una figura de colección,caída.
¿Siempre has sido así de torpe?--me pregunta extendiendo su mano para ayudarme levantarme.
Desde que nací--Lucía no me deja terminar.
¿Es la sirvienta?--pregunta--Tráeme un café,no,mejor un vodka.
Arrugo las cejas--Una disculpa,pero solo tengo que traer el desayuno del señor Hargreeves.
Maldita insolente--veo como se levanta sin ponerse nada.
Trago saliva quedándome quieta y la ignoro completamente--¿Puedo retirarme señor Five?
Me da una media sonrisa--Puedes irte.
Al cerrar la puerta,Clara y Katie están pegadas a la pared intentando disimular.
¿Como te fue?--me pregunta Katie.
Es una...--trato de contenerme--tonta.
Dios,hubieran visto como me vio ayer--Clara nos sonríe.
¿A ti?--Katie se cruza de brazos--a mi me comía con los ojos.
Clara mueve su cabello resoplando--¿Y a ti?
A mi me vio con mala cara.
Oh...eh--miro a Katie en busca de ayuda.
Ay no te avergüences,es normal al señor le gustan como nosotras--Clara me dice,"de buena forma"--sin ofender.
Sonrío un poco caminando hacia mi habitación.
Y es que tiene razón,su cuerpo...es muy diferente al mío.
Desde los doce noté que mis pechos crecieron más que los de mis amigas,tuve que decirle a la directora que los corpiños no me entraban.
La verdad,las chicas siempre me dijeron que tener los pechos así era una virtud,pero nunca me gustó tenerlos.
Cualquier hombre puede verlos,pero no quiero que me miren por eso.
Miro mi habitación,el señor Five es muy generoso en este aspecto,mi habitación es mediana y tiene un acabado bonito.
Cuando estoy sola siempre recuerdo la historia que la directora me contó,mis padres me abandonaron ahí.
Razón:
Desconocida.
Siempre viví con la esperanza de que alguien me adoptara,pero nadie lo hizo.
Gracias por leer<3
¿Tienen alguna idea de cual será el denzenlace?
ESTÁS LEYENDO
Elección.
FanfictionT/n y su mejor amiga dejan el orfanato para trabajar con el señor Hargreeves un chico egocéntrico quien inesperadamente crea un lazo con ella.