Five Hargreeves.
Tomo las llaves de mi camioneta,voy a buscarla se que necesita espacio,pero puedo dárselo aquí si ella quiere.
Abro la puerta y me la encuentro a ella con los ojos rojos dándome una sonrisa.
Señor...--no la dejo continuar y la cargo besando sus labios,ella me toma del rostro.
La bajo sin dejar de detallar su rostro--Estás aquí.
No se emocione,olvidé algo solo venía a eso--aparta del brazo dejando su maleta en la puerta.
Trago saliva,confundido.
Escucho un para de risas a mi espalda,es Diego--¿De qué te ríes imbécil?
T/n también suelta un par de risitas--Es broma,señor Hargreeves.
La tomo de la cintura acercándola a mi--Esta me las vas a pagar..--Le susurro al oído dejando un beso en su mejilla.
¿Ah si?--me dice cerca de los labios--pero usted y yo tenemos que hablar.
En mi habitación...--trato de alejarla,pero medio se aleja de forma juguetona--o...en mi cama..
[...]
Le pedí que me esperara en mi habitación,tengo muchas cosas que hacer y voy a empezar por lo más importante.
Katie--la llamo.
Se acerca a mi,sonriendo--¿Que se le ofrece,señor?
Toma tus cosas y vete junto con Clara,no las quiero aquí--ordenó firmemente.
¿Que?¿Y T/n también?--parece que le importa más el saber si su "mejor amiga" también tendrá que irse.
No--le sonrío cruzándose de brazos--ella va a ser la madre de mi hijos,no creo que tengas algún problema.
Me voy sin esperar a que diga algo,no me importa en lo absoluto,ahora solo me importa ella.
Me adentro a mi habitación,se encuentra sentada en mi cama.
Me arrodillo ante ella tocando su rostro--Ante los demás probablemente nuestra relación pueda ser extraña,pero ante mi es simplemente perfecta.
Ella me mira atenta tocando mis manos que se encuentran en su rostro y sigo hablando--tu tacto con el mío,tu personalidad con la mía hace que nuestra relación y nuestros momentos juntos sean algo maravilloso.
Señor...--me acerco a sus labios.
Si tu quieres...--me levanto acariciando su cabello--podemos intentarlo y hacer las cosas correctamente.
Claro que sí--me toma del cuello y me subo encima de ella sin dejar de caer mi peso--tenemos que ir despacio,señor....
Dejo un par de besos en su cuello y tomo sus piernas--Vas a ser la chica de esta casa,joder todo lo mío será tuyo.
Eso quiero..--la miro a los ojos y me ilumina completamente--conforme el tiempo,debemos conocernos aún más,Five soy tuya y quiero que tu seas mío.
Nunca la había escuchado hablar así tan decidida,me encanta--Créeme que mis pensamientos te pertenecen solo a ti.
Si ella quiere que vayamos despacio,eso haremos.
Un año después.
No hace falta que hagas estas cosas tu--la abrazo por la espalda.
Pero me gusta--gira un poco el rostro para besarme--además mi comida te gusta más ¿Verdad?
Si le digo que no,me mata.
Claro que sí--me pego aún más a ella apretando su cintura.
Five....estoy cocinando--respira pesadamente ante mis caricias en su trasero--tu...tu hermano vendrá con su familia..
Diego conoció a una chica,a los seis meses se casó con ella y en cierto momento pensé que era mala idea ya era muy precipitado,pero me equivoqué ahora tienen a una linda bebé de apenas dos meses.
Mm...si tienes razón--levanto su cabello y beso su cuello--no te preocupes,Cariño,yo te follo mientras haces la cena...
<3
Muchas gracias por leer,probablemente el próximo cap sea el último.
ESTÁS LEYENDO
Elección.
FanficT/n y su mejor amiga dejan el orfanato para trabajar con el señor Hargreeves un chico egocéntrico quien inesperadamente crea un lazo con ella.