~5

1.9K 122 22
                                    

T/n.

El señor Five tendrá un viaje a Londres y se llevara a una de ustedes--nos avisa--con forme su rendición y su comportamiento,el señor en un mes les habrá saber su decisión.

Después de terminar nos deja a la tres solas.

¡¿Escuchaste?!--Katie se dirige a mi,emocionada.

Para ser sincera a mi también me emociona conocer otras regiones,en el orfanato las salidas eran pocas.

¡Dios!tengo que ponerme bonita para el--Clara habla--chauuuu.

Le da un beso en la mejilla a Katie y se marcha.

Tienes que ayudarme--me dice-porfi porfi.

La miro,confundida--¿Ayudarte?

Si--me sonríe tomándome de los hombros--cada que estés cerca de el y tienes oportunidad de hablar,dile cosas buenas de mi,como que me comporto bien y eso.

¿Acaso te preguntaste si yo también quiero ir?

De acuerdo--no me queda más que aceptar,al señor Hargreeves parece que le gusta Katie,no lo culpo.

¡Necesito a todas en la sala!¡ya!--escuchamos a Luciana.

Tomo la mano de Katie y nos encaminamos a la sala,ahí ya se encuentra Clara junto a ella está el señor Five quien mira a Katie desde que entró.

Es obviamente que la elegirá a ella.

Mi día se arruina cuando veo entrar a la bruja de Lucía--Si Five no les ha dicho,les comunico que necesito a dos de ustedes.

Dios mío,por favor alejáme de esta bruja.

Clara y Katie vendrán conmigo--su decisión es música para mis oídos

Ha pasado una hora y las demás se fueron,dejándome a mi sola con el señor Hargreeves,en este momento me suda hasta lo que no debo mencionar me estoy encaminando a su habitación.

Toco un par de veces y nadie respode--se..señor.

Pa..pasa--escucho su tono de burla.

Traje lo que me pidió--le digo mientras abro la puerta.

Veo como intenta hacer el nudo en su corbata,parece que lleva tiempo hacerlo pues tiene cara de estresado--¿Como carajos se hace esta mierda?

Es muy fácil--le digo acomodando su cama.

Ven a ponérmela--me ordena firmemente.

Me acerco a el con la mirada baja en su pecho,me intimida mucho su forma de mirarme.

Hay que tener paciencia--le digo haciendo el nudo.

Paciencia es lo que menos tengo--su respiración no es para nada calmada,creo que a parte del nudo hay algo más.

Señor--acomodo su camisa blanca.

¿Mm?--se coloca el saco revisando que el nudo esté bien.

¿Puedo ayudarle en algo?-pregunto.

¿Te pondrías de rodillas y abrirías esa linda boquita?--pregunta irónicamente.

Mi rostro se calienta y no se ni que responderle--Bu..bueno no,pero--

¿Podrías hacerme un masaje?--por primera vez desde que lo conocí es amable conmigo.

Le doy una media sonrisa--Claro.

Se sienta sobre la cama y tengo que quitarme los zapatos para subirme,cuido que el vestido no se me suba más de la cuenta.

Masajeo suavemente sus hombros--¿Así está bien,señor?

Cierra los ojos--Tienes manos muy suaves.

Ya me lo han dicho--le digo mientras que doy pequeños golpes en su espalda.

Recuerdo lo que me dijo Katie y no quiero ser mala amiga.













Tres caps seguidos pq tengo inspiración<3

Gracias por leer.

Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora