~6

1.9K 122 15
                                    

Five Hargreeves.

Disfrutaba del masaje que hacía T/n,realmente me estoy relajando.

¿Sabe?Katie me enseñó--sigue moviendo sus suaves manos sobre mi espalda--su mano es más suave que la mía.

¿Ah si?--la verdad no le pongo mucha atención,hace magia con las manos eso sí.

Señor--abro los ojos al sentir que para.

¿Que pasa?--la miro arrugando las cejas.

¿Hay alguna posibilidad de que pueda ir a comprar unas cosas?--con toda confianza se sostiene de mi espalda para bajarse de la cama.

¿Unas cosa?--dirijo mis vista hacia su vestido.

Joder que bien le queda.

Sí,es...algo privado--me dice apenada.

Bien,le diré a Luciana y que te digan cuando puedas--ahora si me pongo el saco acomodando las mangas.

Bueno...--me da una media sonrisa encaminandóse a la puerta--si me da permiso,me retiro.

Dudo en invitarla,pero se quedará sola en casa es nueva y probablemente se asuste--Arréglate,iremos a hacer un par de cosas y luego compraremos lo que tu quieres.

Entendido--su sonrisa se agranda.

La espero en la sala,se había tardado un poco ya me había desperado.

Listo,señor--baja las escaleras de forma apurada.

Detallo su ropa,tiene puesta una falda con estampado de cuadros color blanco con negro,una camiseta blanca y encima un suéter color negro--Tienes buen gusto.

Me sonríe bajando su mirada al piso.



[...]



Ambos estamos en el auto,le pedí al chófer que se tomara el día no quiero chismes.

T/n tiene la vista fija en la ventana--No tardaré mucho,te quedaras en el auto ¿entendido?

Dirige su mirada hacia mi asintiendo,bajo del auto caminando hacia el restaurante,cuando entro veo a Diego en una de las mesas.

Buenas tardes señor Hargreeves--me saluda el gerente.

Buenas tardes--me siento en la mesa junto a Diego--tanto tiempo,hermanito.

Te extrañaba--bromea--empecé a tener sueños húmedos sobre ti.

Estás loco--hago cara de desagrado--tengo a alguien esperándome en el auto,ve al grano.

Uh--me da una mirada maliciosa--¿Lucía?

No--miro al mesero que lleva una botella de vino--¿Que quieres Diego?¿dinero?

Lo que estoy a punto de pedirte,será una humillación para mi--hace una larga pausa para hablar--¿Puedo quedarme en tu casa?

Claro--contesto saboreando el vino--antes de que la familia se separara esa también era tu casa.

Ah--palmea mi hombro suspirando con alivio--Gracias hermano,te debo una.

Me debes muchas ¿te irás ya o llegarás después?--pregunto directamente.

Bueno....mañana,así iré por mis cosas--toma un poco de vino sin quitarme la mirada de encima--¿Jugamos otra vez?

¿Por qué insistes en jugar algo que has perdido muchas veces?--levanto una ceja.

Por que no siempre te van a preferir a ti,hermano--sonríe de una manera codiciosa.

Lucía lo hizo--le devuelvo la sonrisa.

¿Ahora quien es tu próxima victima?--pregunta intrigado.

Veremos si adivinas--me levanto tirando mi servilleta en su rostro--tu pagas.














Gracias por leer<3

Siento la necesidad de saber su opinión de cada personajeeee,es para una tarea





Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora