T/n.
Emiten pequeñas risitas entre ellos y yo ni siquiera escucho,ya mi garganta está hecha un nudo.
Es hora de cenar--el dueño del lugar les avisa y estoy por caminar junto a ellos.
Cariño--la esposa del señor Lucas me habla haciendo que todos nos miren--los cocineros y la servidumbre cena en la cocina.
Se me ocurre mirar al señor Hargreeves con la esperanza de que diga algo.
Solo me mira,mi pecho se comprime y trago saliva para contestar--Claro.
Le doy una media sonrisa a ella.
Todo esto,este bonito vestido solamente para humillarme.
Busco la cocina y ahí está,sin embargo no me quedo ahí,salgo por la puerta trasera.
Respiro profundamente cuando el frío aire me golpea el rostro,esto me sobre pasa veo borroso por las lágrimas que se asoman a mis ojos.
Duele mucho,me recuerda una y otra vez que solo soy una huérfana miserable.
Mis propios padres me abandonaron.
¿Que esperaría de otras personas?
Ahí en la oscuridad,llena de frío saco todo el dolor que llevo dentro.
Yo lo acepté,perdón a mi misma por que no tengo amor propio,el puede hacerme lo peor y seguiré ahí aferrada.
Espero afuera a un lado de la entrada,hace mucho frío froto mis brazos para entrar en calor.
Los veo salir,ella tiene puesto el saco del señor Hargreeves.
El no me quita la mirada y solo les doy una media sonrisa.
[...]
Estamos en el auto,había que pasar por Diego,el chófer solo dejó el auto y el señor Hargreeves le dio la noche libre,así que maneja el.
Gracias señor,esas personas son increíbles la comida estuvo muy rica y el lugar...--Katie le sonríe abrazando su saco.
Estoy apoyada en la ventana abrazándome a mi misma,agradezco que estemos a oscuras.
¿Tu como te la pasaste?--Me pregunta Diego.
Levanto mi rostro--Bien...los cocineros son muy amables...y también las personas de mantenimiento.
No conviví con nadie,pero probablemente si lo sean.
¿Los cocineros?--el arruga las cejas viendo a el señor Five y luego a mi.
Asiento mirando hacia la ventana--la servidumbre come en la cocina.
Las luces de la ciudad se ven bonitas,algún día me gustaría salir por la noche simplemente a disfrutar el silencio.
Dices que ella no es más bonita que yo y soy yo quien te gusta,pero,
¿Por qué la tratas mejor a ella?
La reja de la mansión le abre paso,en la noche el bonito jardín se puede detallar gracias a las luces.
Detiene el auto y Diego baja del auto abriéndole la puerta a Katien quien también baja.
Solo quedamos el señor Hargreeves y yo.
¿Quieres...ir a tomar un helado?--por primera vez lo veo,tiene las manos puestas sobre el bolante y me medio sonríe.
Estoy...muy cansada señor Hargreeves--mi tono es bajo,cada que quiero llorar mi voz no puede ser fuerte.
Hoy..te veías muy bonita--se da la vuelta para mirarme.
Buenas noches señor Hargreeves.--dicho esto,bajo del auto dejándolo solo.
Perdón por tardarme tanto❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Elección.
FanfictionT/n y su mejor amiga dejan el orfanato para trabajar con el señor Hargreeves un chico egocéntrico quien inesperadamente crea un lazo con ella.