Capítulo 10

105 17 0
                                    

Finalmente, a la tarde siguiente llegaron a Flint. Jin nerviosamente agarró el tablero del automóvil, su corazón martilleaba en su pecho y esperaba por la vista de su nueva casa.

—Aquí está. —RM anunció con voz apretada cuando una fábrica entró en el punto de vista.

—¿Aquí? —Jin hizo un ligero movimiento de desaliento. Eso debía ser alguna clase de broma que le estaban jugando por ser el chico nuevo—. No puede ser. Esto luce como un basurero.

—Solo lo estás viendo por fuera, pero la apariencia puede ser engañosa. La primera vez que nos reorganizamos aquí, fue porque necesitábamos un lugar grande. Cuando las compañías de autos se fueron de Flint dejaron atrás muchas fábricas vacías. Los lugareños estaban felices de ver que alguien les daba uso para algo que no fueran casas para drogadictos, así que no hicieron muchas preguntas cuando las compramos y nos mudamos aquí.

—¿Tú vives aquí? —Jin sintió un remordimiento de culpa.

—No, muchos tenemos nuestro propio lugar. Las diferentes especies de felinos como nosotros no nos llevamos lo suficientemente bien como para cohabitar sea una buena idea.

Pensando en la facilidad con que Siwon podía ponerle nervioso, Jin podía entender perfectamente lo que RM quería decir. Aunque ahora eran amigos, no creía que pudiera tomar más que pequeñas dosis de la pantera.

—¿Dónde vives? —Jin esperaba no sonar como un acosador necesitado.

—Como a 5 millas de aquí. Es un apartamento pequeño, pero es solo para mí. No necesito mucho, ser ama de casa no es lo mío, por eso pienso que es lo mejor.

Jin asintió pensando acerca del agujero de mierda de su apartamento que dejo atrás en L.A. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que el casero notara que no iba a volver y echara todas sus cosas afuera? Un pequeño remordimiento le surgió, porque Jin no tenía mucho, pero era suyo y odiaba eso, puesto que sus cosas iban a terminar en el cubo de la basura.

—Aunque acudimos aquí siempre que el líder nos llama, Yunho tampoco vive aquí.

—¿Qué sobre Donghae y Amber?

—Ellos sí viven aquí, por lo que he oído tienen ya lista tu habitación, no te preocupes acerca de no tener un sitio para estar. Si conozco a Amber probablemente tenga el armario atestado con toda clase de cosas. —RM se aproximó lentamente a los grandes portones.

Una alambrada rodeaba todo el edificio y aunque Jin no era experto en esas cosas estaba casi seguro que estaba electrificada. Apenas lo notó, ya que se sintió decepcionado por dos cosas, una, que RM se iba a ir 5 millas de distancia, y dos, no le había preguntado a Jin si quería quedarse con él.

¿Cómo podía esperar que después de tan solo una noche de sexo, RM quisiera que se convirtieran en pareja? De acuerdo, había sido un sexo que te hacía volar la mente, pero era obvio que todo lo que había tenido con RM era sexo. Por buena que fuera la sensación, no era como si se hubiera enamorado como Jin, como él lo estaba de RM.

Jin todavía no estaba seguro de cuándo fue la primera vez que sintió amor por el negro jaguar, pero fue en algún lugar de ese infernal viaje. Aquí no había error, tenía fuertes sentimientos por RM. Para hacer las cosas peor, desde que habían dejado el hotel, RM se había vuelto frío y distante. Jin sentía un fuerte pavor helado fraguándose en su estómago. ¿Qué si el sexo que tuvieron no le había volado la mete a él? ¿Cómo era posible que la jodiera en la cama? O peor, quizás había roto algún tabú de los cambia formas y RM estaba muy disgustado por no poder plantar sus botas firmemente en el culo de Jin y patearlo fuera del vehículo mientras todavía estaba en movimiento.

Serie de los CP 01 - Pasiones PrimariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora