Capítulo 12

88 17 0
                                    

—¿En qué infiernos exactamente estabas pensando? —Yunho preguntó enfadadísimo entrando en su oficina y tomando asiento detrás de su mesa.

La primera cosa que RM notó esa mañana, era al cambia formas en su asiento incómodo. Y pensó en la mejor manera de responderle. Ahora sabía que era mejor si no le mentía a su líder y amigo, o este iba a querer arrancarle la cabeza. Él no quería decir nada que pudiera terminar lastimando a Jin nunca más. Como ya había hecho él.

Toda la noche RM estuvo inquieto y girándose en la cama, quemándose y odiándose. Esto lo mantuvo despierto. Cuando cerró sus ojos todo lo que vio fue la dolorosa mirada de traición en la cara de Jin. Un pedazo de RM había muerto cuando tuvo que alejarse de él. Todo lo que quería era nada más que girarse y correr hacia Jin reuniéndose en sus brazos.

—Vas a contestarme o ¿estás empezando un hobby que me cabrea? —Yunho golpeó con el puño la mesa.

RM se dio cuenta que había dejado que su mente vagara. —Lo siento —replicó ásperamente.

—¿Qué es exactamente lo que tú lamentas? ¿No escucharme o jugar juegos con mi hermano? —Yunho se inclinó y miró con sus ojos flameantes con furia.

RM no tenía miedo de que lo tumbara y lo golpeara físicamente, pero estaba aterrado de desilusionar al líder, no cuando Yunho había puesto tanta confianza y lo había aceptado de buen grado.

No es lo que estás pensando. —RM trataba de razonar.

—¿De verdad? —Yunho movió su cabeza hacia un lado, la furia iba y venía de su rostro—. Entonces corrígeme si estoy equivocado. ¿Mi pequeño perdido hermano no vino a casa apestando a uno de mis soldados? ¿Uno que estaba a cargo de protegerlo y hacer que volviera seguro e ileso? Maldita sea RM, eras el último que pensé que actuaría así.

—Eso no significa que haya pasado nada. —RM se frotó su rostro con las manos.

—¿Acaso vas a decirme que accidentalmente tuviste sexo con Jin? —Soltó un bufido por su nariz que provenía de su garganta—. ¿Piensas honestamente que me voy a tragar esa excusa? Es floja y por debajo de ti.

—Eso no significa que sea de esa forma. —RM suspiró vacilante. Ya estaba tan jodido, que podía bucear todo el camino en un arroyo lleno de mierda —. Yo no tenía intención de terminar cuidándolo tanto.

Se produjo un largo y estrecho silencio. La tensión era fuerte en el aire y estaba preguntándose si alguno de ellos podía respirar. Yunho murmuró una baja maldición y se sentó de vuelta en su silla.

—Esta es la última cosa que necesito ahora —dijo y toda la furia de antes se había ido de su voz.

Algo que no confortaba a RM de ninguna manera.

«Sé cómo es. Lo hice porque iba a ser suficientemente duro para Jin ajustarse, sin tener que asociarse con un paria como él».

Tampoco es lo que estás pensando. —Yunho lo cortó, aparentemente leyéndole los pensamientos a RM.

—Ahora mismo, tiene que estar suficientemente confundido con todo esto.

—¿Qué cosas teníais que trabajar los dos para que al final no resultara lastimado?

—Podría morir antes que causarle a Jin ningún dolor —dijo RM pasionalmente.

—Ese era un riesgo que no te correspondía tomar. ¿Qué ocurriría si pasara alguna cosa entre vosotros dos y tú decidieras marcharte? No puedo permitirme perderlo de nuevo —Yunho admitió con voz ronca.

RM sintió que se escapaba la poca esperanza que había sostenido hasta ese momento. ¿Cómo incluso podía haber pensado poner sus propias necesidades y deseos primero? Yunho era el hermano que nunca había tenido, Amber su hermana, y podría destruirle saber que estaban lastimados porque él había sido demasiado egoísta para detenerse. Eso estaba llegando a doler como el infierno y sería como si le enterraran un cuchillo en el estómago cada vez que viera a Jin. Sabía que ni siquiera debería estar lo suficientemente cerca de Jin como para tocarlo, nunca podría tenerlo.

Serie de los CP 01 - Pasiones PrimariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora