Capítulo 14

103 18 0
                                    

RM sabía que debería irse. Estaba cansado, hambriento y desesperado por una ducha caliente. Sin embargo, cuando la reunión acabó se encontró con que sus pies, uno tras otro, se dirigían al ala médica, aunque sabía que podría estar en el mundo de los "caras rotas" si Yunho lo encontraba. Solo quería ver a Jin.

«¿Qué vas a hacer cuando lo encuentres?» —Sus dudas internas lo reprendieron— «¿admitir que era el mayor cobarde por abandonarlo? ¿Piensas honestamente que te dará una mierda y olvidará? Oíste a Rat, Jin puede tener a cualquier persona que quiera y ¿por qué iba a escoger a un perdedor como tú?»

Puso una mordaza en esa voz repugnante dentro de su cabeza y continuó haciendo su camino hacia la enfermería. Cuando estaba ahí, estaba aliviado de encontrar todas las camas hechas y vacías. Ahí no había incluso nadie del equipo con excepción de Jin.

Estaba sentado detrás de una mesa, hundido sobre algunos papeles, completamente ajeno a su alrededor. RM sonrió cuando notó que Jin se estaba mordiendo el labio inferior, algunos hábitos nunca mueren. Tomando una profunda respiración para reforzar su coraje RM se aproximó a la mesa. —Puedo ver que estás trabajando — dijo fuertemente para atraer su atención. Jin incluso no levantó la mirada en sorpresa. Mostrando que sabía que tenía compañía y quizás no estaba tan ajeno como RM pensó.

—Hey RM, sí trabajo medio tiempo aquí y el resto

del tiempo con los equipos —replicó en una voz aburrida y continuó escribiendo notas en los expedientes.

RM trató de no dejar que la actitud hastiada de Jin lo hiriera. Después de todo era lo menos que se merecía. —¿Sales ahora fuera de misión? —La prisa por la preocupación por protegerlo golpeó a RM y la peleó sabiendo que no tenía ningún derecho a sentirse de esa manera.

—Yeah, cuando oí que a Yunho le gustaría tener al menos dos médicos entrenados en batalla en cada misión no podía esperar para apuntarme. —Jin todavía continuaba sin mirarlo y eso estaba empezando a joder a RM.

—No deberías estar fuera en el campo, no tienes las habilidades —RM gruñó furioso haciendo su sonido más duro de lo que hubiera querido.

—¿No las tengo? —Jin replicó con un tono seco—. Pero mientras tú estabas afuera haciendo algo yo estaba trabajando mi jodido culo aprendiendo cómo sobrevivir. Amber y Donghae han sido grandes maestros.

«¿Haciendo mis cosas?» —RM se adelantó unos pasos y plantó las palmas de sus manos en la mesa.

—Tienes que entender que estaba en una misión.

—Yeah, una que específicamente le pediste a Yunho que te enviara. —Jin finalmente lo miró.

La mirada de dolor que vio en sus ojos golpeó a RM como un puño en su pecho. —¿Te habló acerca de eso? —por supuesto Yunho lo hizo, qué mejor manera de meter la cuña entre ellos. El líder había dejado más que claro que no quería que RM estuviera con Jin.

—Yeah, él lo hizo. —Jin se paró y azotó un expediente contra la mesa—. Ahora si me disculpas tengo trabajo que hacer —dijo Jin dirigiéndose al cuarto de suministros, pero no antes de tirar a RM una mirada más de furia.

Después de mirar alrededor una vez más para estar seguro de que nadie más estaba alrededor, RM lo siguió. Estaba en el cuarto de medicamentos, tres altos gabinetes alineados en la pared, RM entró en el cuarto y cerró y bloqueó la puerta. Jin estaba de espaldas cuando entró, pero tan pronto oyó el 'clic' de la puerta al cerrarse, se giró. Sus mejillas estaban ruborizadas violentamente y sus llenos labios abiertos en aturdimiento.

—¿Qué demonios piensas que estás haciendo? — demandó.

—Necesitamos hablar y parece ser que esta es la única forma que tengo para que me escuches. —RM se movió hacia adelante acechando a Jin como un depredador con su presa. Un estremecimiento de orgullo y excitación fue a través de él cuando el hombre no retrocedió. No, su, una vez, tímido jaguar, ahora levantó la esquina de su labio superior en un gruñido de advertencia.

Serie de los CP 01 - Pasiones PrimariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora