Capítulo 15

106 18 0
                                    

Después de todos estos años Yunho todavía no se sentía cómodo sentándose a la cabeza de la mesa de comer familiar. Sin embargo, lo hizo, porque incluso desde que sus padres habían sido sacrificados, era su deber vigilar y proteger a sus hermanos. Había hecho un jodido pobre trabajo en eso en su opinión.

Todavía mantenía su cabeza abajo con el pretexto de comer. Levantó sus ojos solo lo suficientemente para dar una mirada a los otros. Jin estaba taciturno, no hablaba y estaba jugando con sus espaguetis. Yunho no tenía idea de qué estaba molestándolo. Incluso desde que RM se había ido, su hermano se había hundido en una profunda depresión. Y era tan malo que Yunho se había derrumbado en varias ocasiones casi como para llamar a RM y rogarle que volviera.

Amber estaba empezando con Jin también, pero tenía una traviesa y petulante expresión en su cara. Yunho sabía bien que la pequeña mocosa estaba tramando algo que involucraba a su camada.

Una mirada sobre Donghae confirmó las suposiciones de Yunho. Tenía una cara acosada y preocupada. El único que siempre se dejaba llevar y participaba cuando Amber planeaba los esquemas de sus travesuras.

Yunho estaba intrigado también, pero tenía muchas más cosas que hacer que estar preguntándose qué estaría tramando Amber. Esto era todo acerca de Jin. Ahora por semanas había estado más y más retirado. Aunque todos habían estado excitados acerca de que volviera a casa, todo lo que consiguieron del hombre era como una concha vacía.

Se paseaba en un sombrío silencio. Las únicas veces que volvía a la vida era cuando estaba entrenando con Amber y Donghae. Jin se empujaba a sí mismo duramente, y era de extrañar que no se rompiera.

A pesar de la confrontación que tuvo con RM antes de marcharse, Yunho se había encontrado a sí mismo esperando que una vez que Jin estuviera en casa pudiera salir de ese estado, pero se estaba haciendo peor. Y estaba malditamente confuso, porque de la manera que Jin apestaba a RM era obvio que esos dos habían tenido algo de tiempo a solas.

Había incluso algo más que tenía que exponer a sus hermanos, algo que tenía que hacer y no podía posponerlo más tiempo. Decidiendo que no había tiempo como el presente, Yunho nerviosamente aclaró su garganta y dijo: —Jin supongo que no recuerdas nada acerca de la noche que papá y mamá, fueron asesinados, ¿o sí?

Era como si Yunho hubiera dejado caer una bomba en el medio de la mesa, Amber jadeó y su tenedor cayó en el plato haciendo un sonido fuerte cuando la plata golpeó la vajilla china. Donghae dejó salir una baja maldición y se frotó sus sienes con sus dedos. Jin era el único que no estaba afectado. Apenas levantó la vista y le dio un encogimiento de hombros.

—No recuerdo mucho acerca de mi niñez y mucho menos qué me pasó cuando estábamos los tres.

—¿Estás seguro? ¿Nada de nada? —Yunho solicitó—. ¿Ni incluso algún vago recuerdo?

—No. He tratado y todo lo que consigo es una pared en blanco. —Empujó su plato fuera.

—Necesito que trates de nuevo. Es realmente importante.

—¿Qué es tan importante? —Amber demandó hostilmente.

—Porque solo Jin puede decirnos cómo logró escapar y terminar viviendo con humanos y nosotros podríamos ser capaces de descubrir dónde podrían estar los otros cambia formas perdidos. —Donghae informó, y le lanzó una mirada de disculpa a Jin.

—Ahora mismo solo estamos girando las ruedas. Rat es bueno en lo que hace, pero estamos solo descubriendo una mínima fracción de los felinos perdidos —Yunho añadió.

Como uno, todos miraron las tres sillas vacías en la mesa, una por una de sus todavía perdidos hermanos. No importa dónde vivieran, Yunho siempre se aseguraría de tener un lugar para toda su familia. Y no descansaría hasta que esa mesa no estuviera llena como debería ser.

Serie de los CP 01 - Pasiones PrimariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora