Después de darle tantas vueltas al asunto, Lionel decidio algo, iba a conquistar a Guillermo para que pueda vivir tranquilo, de todos modos, su Omega le decía que era seguro estar con el. Llamo a Emiliano diciéndole que necesitaba urgentemente el número de Guillermo, que tenía que arreglar un asunto importante, Emiliano sin reproches se lo entrego, solo quería tomar traquilo su mate. Luego de conseguir el número mando un mensaje y enseguida fue respondido.
-Hola Guillermo, soy Lionel, me gustaría que saliéramos a cenar, creo que mi cachorro salió de joda con integrantes de tu equipo así que creo que es buen momento para hablar y convivir más ✔︎✔︎
Hola Lionel, está bien¿A dónde quieres ir?-
✔︎✔︎
-A donde quieras, yo no conozco mucho de aquí así que decide tú.
✔︎✔︎
Pues hay un restaurante algo famoso en el- centro de la ciudad llamada "la pagoda" tienen comida muy buena.
✔︎✔︎-Esta bien entonces nos vemos a las 6, ¿te parece?
✔︎✔︎Si claro, nos vemos ahí Lionel-
✔︎✔︎
Lionel después de ese mensaje se cambió la ropa y se puso algo más "elegante" , volvió a llamar a Dibu para que lo llevará pero este le negó y lo mando a la mierda.
-Dale boludo, llévame , me puedo perder y no me vas a encontrar nunca más-
-Pues ese es tu problema, ya te hice bastantes favores taradito, ahora déjame descansar y tomar mate, no vine a México solamente para ayudarte a que encuentres al amor de tu vida- A esto último Messi se puso rojo pero reaccionó para responderle.
-Vamos Emi y te compro más mate-
-No, vente a la mierda- Esto fue lo último que dijo antes de colgarle-
-¿Que?...me colgó! Maldito, aaahg!-Seguido del quejido le llamo a Scaloni.
-Que pasa Lio, ¿necesitas algo?-
-Si, quiero que me lleves a "la pagoda" a las 6-
-Claro.
Scaloni llegó y recogió a Lionel dejándolo donde esté le había dicho.
-Disfruta tu comida Lio- Le dijo Scaloni para luego irse.
Messi entro llamando la atención de todos, se estaba abrumando cuando sintió que tocaban su hombro, era Guillermo.
-Ven, reserve un lugar para que esto no pase- Lo jalo del brazo metiéndolo al cuarto bastante grande.
-Wow, este lugar es muy grande.
-Si...¿Que vas a pedir?- Guillermo no sabía cómo iniciar un tema de conversación .
-Quiero probar las enchiladas, ¿Y tú?
-Voy a pedir un consomé de pollo.
Rato después llegó su comida, Lionel fue el primero en empezar a comer ya que no había ni almorzado, solo desayuno un bolillo que le había llevado Julián. En cambio Guillermo no había tocado su comida, estaba entretenido viendo comer a Lionel, la forma en la que las comisuras de sus labios se manchaban de salsa verde se le hacía gracioso y tierno, no pudo evitar sonreír; Lio al notar esto no pudo dar una respuesta más sensible que la siguiente:
-¿Que me ves boludito?- Guillermo quedo perplejo a esta respuesta, no lo esperaba, pero de alguna manera lo emociono.
-Me es divertido verte todo manchado de salsa.
-Aah que chistosito- Dijo sarcástico.
-Bueno, cambiando de tema, ¿quién decías que era tu cachorro?.
-hmm? Ah si, Julián, lo adopte cuando cumplió 7, desde entonces lo eh cuidado. ¿Tu mencionaste algo de tus cachorros no?- Hablo con una enchilada en la boca.
-Si, son Diego y Kevin, Kevin es hijo de mi ex-pareja y Diego es adoptado, solo se llevan por un año y aún así pelean mucho- a esto Guillermo dio un suspiro.
-¿De quién es hijo Kevin?
Esta pregunta dejo pálido a Guillermo, no se esperaba eso.
-Es de...
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑒𝑛𝑐𝑜𝑟𝑒𝑠 (mechoa)
RomanceMemo Ochoa, un Alfa el cual durante el día con sus compañeros perfecciona sus atajadas de goles, pero en la noche, toca la batería en un club en el centro de la ciudad, un día, Lionel Messi, un Omega dominante,que llegó a México para un partido amis...