Después de una noche de cariño con su alfa, Kevin quedó totalmente dormido en los brazos de este, estaba tan cómodo y feliz, solo que una llamada lo saco de su comodidad, era Diego, reconoció la llamada ya que era el único al que no tenía silenciado.
Al contestar, primero escucho un suspiro de tranquilidad, luego comenzó su sermón.
-¿En que vergas andabas pensando? Te estan buscando desde ayer, no te encuentra ni papá, ni Hirving, ni nadie, si no fuera por qué papá estaba muy desesperado no me hubiera dicho.
-¿Pues que paso como para que lleven jodiendo toda la noche? -Se estaba levantando y poniéndose la ropa para salir de aquel cuarto, no quería despertar al alfa.
-¿Que qué pasó? Pues es sencillo, se filtraron fotos de Messi y papá, el canelo se enteró y ya viene por ti.
-¿Saúl que se anda metiendo? Si ni es mi papá ni se metió en mi vida ni nada, además, ya soy mayor de edad, ya puedo decidir con quién me voy y con quién no.
-Dicelo a el, viene totalmente decidido a llevarte con el a México.- Estaba ya más relajado que al inicio, pues sabía que su hermano se encontraba bien y sin ningún rasguño.- A todo esto ¿Dónde estas?.
-Hmm...no te sabría decir, estoy con Lewan.-Dijo dulcemente para luego ver al mencionado.-
-No me digas que tú y el...-Se estaba imaginando lo que obviamente habia sucedido-
-Ah...puede ser, pero eso es lo de menos ¿sabes?.
-Te veo en 40 minutos en el hotel de México, tienes que apúrate que si no papá si me va a dejar mal.-Al decir esto, a Diego le dieron escalofríos ya que Guillermo lo había amenazado con dejarlo peor que otras veces si no daba con el paradero de su hijo-
-Entonces nos vemos ahí.
-Y vete inventando un cuento por qué si se entera que te follo un polaco te va a ir en feria- Y luego colgó la llamada.
[...]
Entonces, ahí estaba Diego, ya pasaba la media hora y no llegaba Kevin, Guillermo se estaba desesperado cada vez más y sus feromonas lo decían, cosa que inquietaba más a Diego, gracias a dios, Javier estaba ahí para defenderlo en caso de que Guillermo le quisiera hacer algo.
Minutos más tarde, llegó Kevin con su respectiva sonrisa.
-Hey pa, ¿Todo bien, por qué esa cara de amargura?.- Kevin se acercaba a abrazar a Guillermo el cuál se encontraba con los brazos cruzados.
-No te voy a preguntar dónde estabas solamente por qué se estás bien mi niño.- Y con esto abrazo a Kevin, paso de feromonas amargas a unas más dulces y calidas, algo que al cachorro de Diego le dolía mucho, ¿Por qué el no podía ser amado de esa manera? ¿Hizo algo mal, no era suficientemente bueno para ser el cachorro de Guillermo, era por sus miedos?
Estás y más preguntas se pasaron por la mente de Diego, si no fuera por qué Javier se dió cuenta y lo abrazo por la espalda, se habria ahogado en sus pensamientos.
-Vamonos ya Javi, ya hize lo que necesitaba.
-Si niño, ya nos vamos, despídete de Kevin.- Este le dió un empujoncito pero Guillermo al ver que se acercaba lo vio con odió tratando de comunicarle que no lo quería cerca, así que mejor se fue con Javier.-
Y así paso el rato, Guillermo llevo a Kevin a su habitación, entonces recibió una llamada.
-Guillermo, estoy afuera de el hotel, ven o la demanda se va a extender.
-Ya te dije que no puedes hacer esto Saúl, tu no diste ni un solo centavo para Kevin, tampoco puedes esperar a que te deje entrar en su vida.
-No te lo estoy preguntando, te estoy ordenando que me entregues a Kevin, no me importa si me dejas o no, yo me lo voy a llevar.-
-Yo ya tengo edad para cuidarme solo, no necesito que tú o mi papá me quieran proteger o que peleen por mi custodia.- Se escucho la voz de Kevin en el teléfono, este se lo había quitado a Guillermo.
-Niño, más te vale que bajes o a todos les va a ir peor.-
-Ni en sueños voy a bajar.-La voz de Kevin sonaba más firme y decidida.
-Entonces hoy no será, pero no me iré de aquí hasta que te lleve conmigo, no me rendiré.- Y así se terminó su llamada.
-No te preocupes Kevin, yo lo voy a arreglar.- Guillermo le revolvió el cabello a el menor y le sonrió tiernamente.
-¿Y las fotos de tu y Messi?.
-Eso lo estamos solucionando ya, no te preocupes mi niño.
-Esta bien pa...
[...]
En otro lado no era tan reconfortante la situación, Javier había salido con Hirving dejando a Diego solo en el hotel, hundiéndose en sus pensamientos y preguntas sobre por qué Guillermo no lo amaba, por que el Omega de Javier si lo había aceptado y el alfa de Guillermo no.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
HOLAAA perdón por desaparecer durante no sé cuántos meses, no me sentía bien y pues no tenía la redacción perfecta, en este momento tampoco la tengo pero igual creo que mejoro un poco, les agradezco mucho por su paciencia y pronto actualizaré más seguido. TKSM LOS QUIERO MUCHOO
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑒𝑛𝑐𝑜𝑟𝑒𝑠 (mechoa)
RomanceMemo Ochoa, un Alfa el cual durante el día con sus compañeros perfecciona sus atajadas de goles, pero en la noche, toca la batería en un club en el centro de la ciudad, un día, Lionel Messi, un Omega dominante,que llegó a México para un partido amis...