Propuesta de citas

94 8 2
                                    

Ya habían pasado días desde la regañada que le dio Guillermo a Lionel, pero después de aquel día ambos salían más seguido, se compraban regalos y los casa que podían se daban alagos más bien coqueteos, los cachorros de ambos se dieron cuenta, la verdad les valía madres con quién estuvieran, pero los tomo por sorpresa así que decidieron hacer una reunión de "próximos hermanos" para que se adelantarán, al ritmo que iban se tardarían años.

-Bueno Julián, ¿Cuál es tu plan?

-Yo digo que hablemos con ellos primero para asegurar que se gustan, luego, les decimos que queremos salir juntos a algún lado como los "amigos" que somos, luego los empujamos un poco y ya, el mejor plan.

-¿Pero que vamos a hacer?¿A dónde vamos a ir? ¿Que vamos a comer?.

-Decidelo tu Diego, eres el que más se preocupa por la comida.

-¡Podemos ir a Coyoacán!

-¿Eso no es muy caro Diego?

Ambos alfas lo vieron con sarcasmo.

-Idiota, el dinero es lo que menos les falta.

-En especial a mi padre.

Después de tremendo plan que se echaron y otra tomadita de alcohol llamaron a sus padres para una salida "amistosa" a Coyoacán, Guillermo sospechaba un poco por el tono de voz y las risitas que traían, en cambio Messi lo tomo como una buena oportunidad para conocer mejor a los cachorros de Guillermo y visitar más parte de México, pero antes de llegar ambos, los tres cachorros hablaron con sus padres por separado.

-¿Apa...te gusta Messi?- Pregunto Kevin a una distancia de 3 metros por si acaso

-Claro que si, es un gran jugador.-Lavaba los trastes y por eso no entendió lo que querían decir.

-No pa, lo que Kevin quiere decir es si te gusta de gustar de atracción.

-...- un minuto de silencio, luego dos y tres hasta llegar a los 5 minutos de silencio, Guillermo lo estaba contemplado mucho, ¿Le gustaba Lionel? Era claro que si.

-Si me gusta, ¿Por eso quieren que salgamos juntos los 5 verdad?

-Si pa, es que te ves más sonriente y menos frío y serío, se que no eres así con nosotros pero de todos modos te vez mejor...

-Esta bien, ¿cuál es su plan?.- Los dos cachorros sonrieron a la par, amaban que su padre los conociera tan bien.

-Pues Julián dice que también le preguntara a su papá pero yo digo que compres un ramo y en un café le digas lo que sientes.

-Buena idea, gracias niños.- Les sonrió y les revolvió el cabello a ambos.

                                             [...]
-Pa, eh visto que sales mucho con Guillermo...

-aja.

-y que siempre le compras cositas...

-¿A que viene todo esto Julián?

-¿Que si te gusta Guillermo?

-Claro, me gusta, es atractivo y fuerte, además tiene un aroma muy rico, y sus brazos- Julián le tapo la boca, no quería escuchar más a su padre enamorado de él cuerpote que se cargaba Guillermo, le recordaba a cuando se había enamorado de Neymar.

-¿Entonces si vas a venir a la salida?

-Claro.

𝑆𝑎𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑒𝑛𝑐𝑜𝑟𝑒𝑠 (mechoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora