Hirving llegó y vio al brasileño todo nervioseado y al argentino más tranquilo que nada.
-¿Que paso Ney?
-Si nos cogió.-Neymar se agarró la cabeza jalandose el cabello de el susto.
-Dejense de mamadas...eso nunca paso.- Hirving soltó una risa nerviosa negando que realmente eso paso.
-Pues déjenme explicarles, estábamos borrachos y empezaron de cariñosos, luego cosas pasaron, me perdí un poco y luego estábamos arriba de.-
-Shshshhshs cállate, no quiero saber más Emiliano...
-Lo mismo digo.
-Lleguemos a algo, dejemos esto aquí, por qué lo que paso en Qatar se queda en Qatar.
-Muy bien, entonces todo se queda en Qatar.
Después se quedó un momento de silencio los tres se movieron un poco y el primero en salir de la habitación fue el brasileño, luego el mexicano dejando solo al argentino, este estaba nervioso pues nunca había echo nada similar con alfas, pero al parecer a su alfa no le inquieto así que siguió con su día.
[...]
Del lado de Guillermo este había citado a Kevin para hablar sobre cosas importantes.
-Kevin, yo tengo que hablar contigo, es que...
-¿Soy adoptado también?.-Kevin estaba un poco nervioso, su Omega le decía que lo siguiente cambiaría su vida y no para bien.
-No no, Kevin no pienses eso por favor, es otra cosa...es relacionado con tu otro papá...
-Mi otro papá...- Kevin ahora le dió un escalofrío y le empezaron a doler las rodillas.
-Es Saúl Álvarez...
-El canelo.
-Pues ya sabes la verdad, es Saúl y pues quiere hacer un juicio para llevarte su custodia.
-¿Cómo se le ocurre hacer eso después de no estar para mi?
-No lo se, pero regresando del mundial pues quiere que hagamos el juicio para que te vayas con el.
-Pero no puede, eres mi papá y no puede llevarme con el, no estuvo presente para mí.
-Eso lo veremos en el juicio, a ver cómo va con la custodia o si la compartimos aunque dudo que el quiera...
-Me tengo que ir, quedé con unos amigos en una hora y...y quiero distraerme de esto...
Kevin se fue desanimado, Guillermo no encontraba manera de calmarse otra vez, solamente le llegó un dolor al pecho, minutos después llegaron náuseas y se fue corriendo al baño a vomitar. Hirving que iba llegando al cuarto lo escucho y entro preocupado para verlo en el suelo del baño.
-Guillermo ¿Estás bien?
-¿Me ves bien?
-De acuerdo ¿Pues que paso?
-Le dije a Kevin, luego se fue triste y me llegaron más mensajes de Saúl y termine aquí.
-Mierda, entonces si va en serio esto de la custodia.
-Si...
-Se va a hacer una broncota el pendejo de mierda.
-Mientras no la haga por este tiempo todo bien, que si no a Kevin si le va a afectar.
-Pues entonces vete preparando para esto, y para los partidos Paquito, por qué si no...
-Ya se...
-Me tengo que ir Memito, traje a dos pendejos y los tengo que cuidar.
-Esta bien, corre ve.
Así Hirving se fue al cuarto que compartía con Chicharito y Diego, llego y los vió comiendo, cómo siempre.
-¿Que chingados les dije?
-Que no comiéramos tanto ...
-¿Entonces que pedo?
-Fue culpa de Javier.
-¡Ha! Échame la culpa chamaco miado.
-Pues si, viejo canoso.
-Callense que parecen perro y gato.
-Ni te metas Rodri.
-Me tienen hasta la verga, no se ni por qué los traje.
Hola, les quería comentar que la historia se tardará más en actualizar por problemas personales, disculpen las molestias y muchas gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑒𝑛𝑐𝑜𝑟𝑒𝑠 (mechoa)
Roman d'amourMemo Ochoa, un Alfa el cual durante el día con sus compañeros perfecciona sus atajadas de goles, pero en la noche, toca la batería en un club en el centro de la ciudad, un día, Lionel Messi, un Omega dominante,que llegó a México para un partido amis...