Pasaron unas horas desde el escape de los cachorros y sus padres ya habían llegado, los cachorros de Guillermo se estaban llevando las regañadas de sus vidas, en especial Diego....otra vez, en cambio Julián solo le pidió disculpas a su padre y se fue por Neymar a el aeropuerto.
-No puedo creer que estés haciendo todo esto por atención Diego, ya es el colmo, se supone que quedamos bien y que no ibas a hacer esto otra vez.
-Ya se.
-¿Y de que me sirve que sepas si vas a hacer lo mismo?
-Pues que ya no te gastas 10 minutos en hablar y regañarme cómo siempre.- Diego solo recibo una cachetada de su padre, se quedó callado uno, dos, tres minutos y así continuo el resto de el tiempo que se quedó su padre en la habitación, cuando esté se fue solo fue a limpiarse y ponerse hielo para que no se irrita, salió a hablar con Julián y Kevin para decirles que todo estaba bien y solo había sido una advertencia.
Guillermo se había ido con Lionel de nuevo ya que ambos iba a entrar en celo/rut y querían pasarlo juntos usando protección claro.
-Lio quiero comerte como no tienes una idea, quiero que solo seas mi Omega no de nadie más...
-Fran, ya soy tu Omega, estamos destinados.
Guillermo se lanzó a Lionel dejando marcas en todo el cuello de el argentino lamiendo cada parte de este saboreandolo.
-Ah...Fran.
-¿Que pasa Omega?
-Tocame ya por favor...
-Lo que digas.- Terminado esto Guillermo le bajó el pantalón a Lionel y empezó a masturbar su miembro lo más rápido que pudo para que esté se corriera pronto y empezar con su labor.
-¡Ah!.
Guillermo se desvisto y rápido metió su miembro en la entrada de Lionel, lo empezó a embestir como si en su vida hubiera cogido, lo nalgueaba y le gruñia al sentir su punto dulce, sentía una conexión más fuerte cada que tocaba ahí. Lionel solo gemía de placer, el miembro de Guillermo le venía bien en esos momentos, amaba la forma en la que lo embestia, no quería que su alfa se separara de el. Luego de varias rondas los dos cayeron rendidos en la cama, durmieron un rato. Guillermo se despertó con el hambre pero a los segundos se dió cuenta que seguía dentro de Lionel, saco su miembro con cuidado para no despertarlo y su cometido fue exitoso, se levantó y fue a bañarse rápido para ir a hacer la comida, chilaquiles con frijoles, le llevo la comida a Lionel a la cama y estuvieron platicando y dandose cariño, sin recordar que no se habían cuidado, todo fue tan salvaje que ninguno de los dos se acordó de el condon...
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑒𝑛𝑐𝑜𝑟𝑒𝑠 (mechoa)
Roman d'amourMemo Ochoa, un Alfa el cual durante el día con sus compañeros perfecciona sus atajadas de goles, pero en la noche, toca la batería en un club en el centro de la ciudad, un día, Lionel Messi, un Omega dominante,que llegó a México para un partido amis...