Nuevas familias funcionales

52 4 0
                                    

Estaban los tres jóvenes en una cama dormidos abrazados, olía bastante bien, no había problemas, ni alfas enojados, solo un rico aroma a café. Su sueño se estaba volviendo más pesado hasta que los rayos del sol pegaron en sus caras y el gato de Edson rasguñaba la puerta haciendo que Diego se despertara con un quejido para luego mover un poco a Edson, sin respuestas de este se levantó a abrir la puerta para alimentar al gato. Luego de un rato el hambre llegó y fue a buscar algo a la cocina, al abrir el refri sintió un abrazo en la cintura, Edson al no encontrarlo en la cama fue a buscarlo.

-Ed...

-Diego.-Edson planto un beso en el cuello de este para continuar con el abrazo.

-¿Y la comida?

-Maldito devorador. No compre nada en la semana, comí en la calle.

-Te eh dicho que la comida de la calle no es buena.

-Es que no sabía que ibas a venir.

-Bueno bueno...vamos a comer huevo con jamón ¿está bien?

-Me traes unos bolillos.

-Si, tus bolillos.

Edson dejo de abrazar a Diego para agarrar dinero de una mesita y ir a la tienda, cuando Edson se fue Kevin fue a darle un sape a su hermano.

-Tu novio me cae bien, además su casa huele a paz y tranquilidad.

-Ya se, es muy pacífico y atento.

En eso llegó Edson y entre los tres prepararon el desayuno.

 

                                      [...]

Guillermo estaba hablando con Lionel sobre la pelea que tuvo con Diego , Lio le dijo que era su etapa rebelde y pronto se le pasaría, Guillermo le dió la razón y continuaron platicando sobre lo mucho que se amaban.

Semanas después Hirving, Kevin y Guillermo se tenían que ir a Qatar. Hirving no quería que ni Diego ni Javier se quedarán solos y aburridos así que les pago el pasaje para que fueran a verlo. Dicho y echo Diego y Javier andaban de turistas en Qatar comprando souvenirs y probando la comida y sobre todo el alchol.

-Wow, la comida de aquí es realmente buena.

-Lo mismo digo Diego, es lo más rico que eh probado hasta ahora en este país.

-Ya dejen de comer, mañana es la cena de el grupo C y tengo que estar presentable, no estarlos cuidando de que no se empachen con todo lo que coman.

-Ni que fuera un niño Hir, Diego esta bajo un buen cuidado.

-Ya van dos veces que se empacha en 3 días.

-Bueno, fue un accidente.

-Javier, van a dejar de comer por qué van a dejar de comer.

-Esta bien...

Terminado está discusión los tres pagaron para irse al hotel y arreglar a Hirving, si faltaba un día pero no quería llegar tarde.

Del lado de Guillermo le estaba exigiendo de más a Kevin en los entrenamientos, tanto que terminaba casi muerto en estos. Kevin solo quería ir a pasear, no quería esforzarse demás en algo en lo que seguramente iban a perder, es muy positivo pero en estos casos no le gustaba ilusionarse, lo único que le ponía feliz era que volvería a ver a Julián y si grupo estaba con la de la persona en la que habia metido tanto interés, pero sabía que si lo descubrían bien lo podrían sacar de la FIFA.


𝑆𝑎𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑒𝑛𝑐𝑜𝑟𝑒𝑠 (mechoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora