Que prosigue?

70 4 2
                                    

Días después de la pelea y reconciliación de Guillermo y Diego las cosas mejoraron, Guillermo le prestaba atención a sus dos hijos, estaba intentando meter a la manada a Julián y Messi, todo iba bien en su "relación" el problema es que ni siquiera tenían una relación, se trataban como en una pero nunca habían aclarado eso, lo cual puso nervioso a Lionel pensando en que Guillermo no lo quería o no se sentía listo para una relación; Guillermo no le decía nada por qué su primera y última relación quien tomaba el control era Saúl y no el, nunca fue bueno para decidir, le pidió consejos a sus amigos y estos le dijeron que debería decirle en un lugar privado, dónde no estén los cachorros y sea memorable; en pocas palabras, su casa.

-Mi casa es el peor lugar.

-Vamos, casi nunca sales de ahí , es un lugar comodo para ti y nosotros podemos cuidar a los cachorros, además, invitaremos a Kun y a Emiliano, nada puede salir mal.

-Esta bien está bien, ¿pero que le digo?

-Pues no sé, piensa algo.

-Que tal...¿Oye Lio...quieres ser mi pareja para poder ser felices juntos, formar una manada y que podamos tener un cachorro?

-Esperate wey, ese no eres tú, además, va muy rápido eso de cachorros y esas madres.

-Yo digo que soloe digas que si quiere ser tu chavo y ya.

-Ni que fuera rosa de Guadalupe.

-Yo así conquiste a Cris.

-Estaban borrachos.

-Lo conquiste dije.

-Ay ajá.

-Tu inténtalo Paquito, tal vez se ría de ti pero x, somos chavos.

-Chavo rucos querrás decir...

-Ay ya Guillermo, si sigues con tu maldita actitud negativa te voy a dar una madriza.

-Esta bien está bien ya ya, si me voy a decir así.

                                             [...]

-Lionel, quiero decirte que...que...

-¿Que que?  

-¿Que si quieres ser mi chavo?

Lionel soltó una risita y se puso rojo.-Si Guille, si quiero ser tu chavo.

Guillermo lo beso tiernamente y luego se quedó en silencio.

-¿Que prosigue?

Lio solo otra risita, le gustaba mucho la forma de expresarse de Guillermo.

-Pues podríamos salir a pasear o tal vez ver películas.

-Suena bien, ¿Cuál película quieres ver?

-La que sea...con tal de estar contigo.

Guillermo le tomo por sorpresa esto, se puso rojito rojito como jitomate, a Lionel también ya que pues lo dijo más su parte Omega que el.



[...]

Muchas gracias por leer este capítulo y otra vez perdón por hacerlo tan corto

𝑆𝑎𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑒𝑛𝑐𝑜𝑟𝑒𝑠 (mechoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora