Muy melositos para mí.

76 4 0
                                    

Los días pasaban y Lio con Guillermo ya habían apestado la casa de Guille con feromonas olor a amor, a cariño a un inocente amor. Los 3 cachorros que ya habían puesto raises en sus habitaciones ya estaban cansados de todo el amor que se daban sus ahora padres, tantas caricias y mimos que se daban los estaban volviendo locos.

-Yo propongo que vayamos con uno de nuestros tíos.

-Pues Javi y Hir no están disponibles, están en Europa firmando unos papeles.

-Hmmm....¿Que tal Andrés?

-Es muy protector y no me va a dejar ir con Ed.

-Entonces vamos a la casa del susodicho.

-Nha nha nha, no, a su casa no, no cabemos los tres.

-¿Y si vamos con mis tíos?

-Ah chinga ¿Tienes tíos?

-Obio pendejo, tengo a el tío Kun, a el tío Emi, el tío scaloni, el tío Ney.

-Espera, ¿Neymar va a venir?

-Viene en camino.

-Que chingón tener de hermano al wey que es sobrino de Neymar.

-¿Pero que no ustedes han jugado contra el?

-Jugado, no le hemos hablado ni tenemos fotos con el y mucho menos lo tenemos de tío.

-Pues decidido, nos vamos con los tío de Julián.

Los cachorros empacaron sus cosas y justo cuando iban saliendo vieron a sus padres en el sillon comportándose muy cariñoso, Kevin los veía asqueado, Julián confundido y Diego molesto ¿Por qué? Seguía enojado con su padre por qué siempre le daba más cariño a otros que a él, sabía que había quedado en buenos términos con el pero seguía con el dolor en el pecho sobre todo lo que había pasado.

-¿A dónde van cachorros?

-A un lugar donde no se estén dando tanto cariño.

-Vamos niños, no pueden solo irse.

-Pues es lo que haremos.-Finalizaron los cachorros saliendo de la casa.

-Tranquilo Guille, ellos van a estar bien...-Dijo Messi acariciando el cabello de Guillermo, los dos abrazados, soltando feromonas, wacala, muy empalagositos.

-¿Bueno y como nos vamos?

Diego sonrió de oreja a oreja y jalo a sus hermanos a su siguiente travesura, robar el carro de su padre.

-Diego, está pendejada ya se está saliendo de control.

-Vamos Kevin, papá tiene mucho dinero, puede comprar otro.

-¿Y si nos pasa algo?

-Ay equis somos chavos

Diego prendió el carro y aceleró a el hotel de Julián. Pronto recibo una llamada de su padre.

-Diegucho, tu papá está marcando.

-Contestale, estoy manejando.

-Hola señor Guillermo.

-Julian ¿Quien está manejando?

-Diego

-Ponme en altavoz por favor.- Julián lo puso en altavoz, ya se estaba imaginando que pasaría, por eso de una vez se escondía de un peligro inexistente.

-Pendejo hijo de tu chingada madre, regresa ahora mismo con mi puto carro, vas a estar castigado por mucho tiempo.

-No me importa, no quiero pa.

-Diego, regresa ahora mismo.

-Cuelgale Kev.

-¡No lo hagas Kevin!

-Lo siento, ahora estoy de el lado de Diego, ya estás muy melosito con Messi.

-Menti.- Julián le colgó, ya se estaba asustando de tantas peleas en esa familia.

-¡Wouh!

-El hotel está a 30 minutos, si llegamos.

Después de una loca manejada por parte de Diego, los increíbles gustos musicales de Julián y un Kevin por primera vez escapando de su padre llegaron al hotel donde fueron bien recibidos...bueno, solo el alfa argentino, el omega y alfa mexicano solo los habían tirado de lado.

-Bueno,¿ y Kun?

-Con Dibu en la habitación de Messi.

-¿Que hacen? Oh espera, déjame adivinar, un altar a mi pa.

-Ya los conoces.

Los menores subieron y fueron recibidos por los dos alfas, les explicaron la situación, Dibu se estaba cagando de la risa y Kun estaba furioso, no dejaría que su mejor amigo saliera con un mexicano más alto que el y su pelo pareciera la basura que sacas de un cepillo.

-Necesito ir ahí ahora ¿Donde queda?

-Ni idea, estos idiotas simplemente escaparon, bueno escapamos.

-Pero ya no entendí,¿Por qué el escape?

-Es que estaban muy melositos.

___________________________

Hasta aquí el cap de hoy, gracias por el apoyo y pues les quería avisar que cambiaré el nombre de la historia por "sanando rencores". Seguira habiendo mechoa pero me sentaré más en los problemas que tiene Diego con Guillermo, muchas gracias y buenas noches

𝑆𝑎𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑒𝑛𝑐𝑜𝑟𝑒𝑠 (mechoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora