Era otro día llendo a la uni, no sin antes pasar por una torta de tamal con doña Chui, obviamente mi cara y mi ropa siendo un desastre por las clases.
Estaba comiendo mi torta de tamal súper agusto, cuando de repente llega un hombre en pijama pero también traía puestos unos lentes, cuando lo ví dije "soy ese", y en lo que comía me quedé analizando ¿por qué traía lentes si eran las 7:30 de la mañana? y ni siquiera había salido en sol, así que el siguiente pensamiento en mi mente fue "si soy ese xd".
El pidió su torta de tamal al igual que yo, cuando el iba a recibir su comida, a doña Chui casi se le cae provocando un movimiento brusto de parte de el y así poniendone su torta en mi cara.
Todos nos quedamos inmóviles durante 3 segundo en lo que doña Chui reaccionaba pero para mí pasaron 40 años, el quito la torta de mi cara, dejando en evidencia que tanto mi cara como mi ropa estaba sucia por la torta.
- de verdad discúlpame no era mi intención
dijo preocupado pero sin perder su leve acento chilango, algo que me sonó bastante ¿familiar?, pero ¿de dónde?
doña Chui tomo las servilletas y se las ofreció rápidamente al hombre enfrente de mi, a lo que el tomo algunas y empezó a limpiarme la cara, mientras que yo me quedé inmune viendo su cara y tratando de descifrar quién era detras de ese cubrebocas y esas gafas.
pareceria que hubiera leído mis pensamientos cuando saco sus gafas en lo que el seguía limpiando, pero ahora mi sudadera, que se había manchado un poco, cuando ví esos ojos color café, descubrí que quién estaba limpiandome la geta, así es, era el mismísimo Tenoch Huerta.
En mi cabeza solo pude pensar "¿será este mi ser amado?, aún no lo sé, pero gracias ángel de la paciencia, gracias ángel de las solteronas, gracias santísima virgen del piso del metro Hidalgo", cuando el término de limpiarme me miró.
-Oye ¿estas bien?
A lo que mi mente dijo "ay babosa di algo".
-Si estoy bien, es solo que nunca me habían aventado una torta en la cara.
Se quitó en cubrebocas y vi que me dió una media sonrisa.
-De verdad no era con esa intención, lo siento.
-Esta bien de verdad, no te preocupes.
-¿Vienes siempre a comer aquí?
-Si, siempre vengo antes de entrar a la uni, ya sabes "comida de universitario".
El sigue riendo con esa sonrisa de lado, ¿acaso este señor puede ser más sexy?
-Entonces mañana déjame invitarte una torta para enmendar mi error.
¿Acaso Tenoch Huerta me estaba invitando una torta de tamal?, "tan divino, tan divino"
-Ah si está bien
Di una sonrisa tonta, hasta que recordé que por este inconveniente llegaba tarde a la uni.
-Bueno mucho gusto me llamo (----) pero ya me tengo que ir o se me hará tarde para la primera clase, hasta luego.
Tome mis cosas y salí corriendo directamente hacia la universidad, siempre caminando con un flow violento y ahora más ya que Tenoch Huerta me había invitado una torta de tamal, ¿no a todas les pasa eso verdad?, además de que ahora que lo pienso, me arde la cara por el chile del tamal :(.
550 words :D
este es mi primera vez publicando un libro xd
seguiré subiendo one shots y espero que sean de su agrado
CHAO <3
ESTÁS LEYENDO
•One shots of Tenoch Huerta •
Romanceone shots de: • Tenoch Huerta •Namor •Rafael Caro Quintero -cualquier relato que se encuentre en este "libro" no debe ser tomado en serio y solo busca entretener :) xd ig: @xrubiuscutee