La tarde paso algo aburrida, solo vagaba por aquella gran casa, que por suerte en ningún momento me encontré a aquella chica que tenía cara de pocos amigos. Cayó la noche y fui a mi habitación, me acosté sobre las sábanas que se sentían tan suaves.
De repente escuché un toquido que provenía de la puerta balcón, me levanté y fui para abrir aquella puerta. Sonreí al ver a Rafa con un lindo ramo de rosas entre sus manos.
-Y ¿Por qué llegas por el balcón? - Reí.
-Porque no quiero que nadie nos interrumpa, por cierto, toma. -Extendio entre sus manos aquel ramo de rosas rojas.
-Gracias Rafa, son bellísimas. -Las tome y mire esos ojos encantadores que tiene.
-Te aseguro que tú te ves mucho más bella que cualquier rosa. - Tomo mi rostro entre sus manos y lo acerco al suyo con la intención de un beso. Desvíe mi cara y solo di un rápido beso en su mejilla.
-Ven, vamos a adentro para ponerlas en agua. - Abrí la puerta y entre nuevamente a la habitación, el entro tras de mi.
-¿Qué hiciste en la tarde? - Dijo recostandose en cama.
-Estuve paseando por la casa. - Eché agua en un florero y puse las flores dentro de este.
-¿Te encontraste con ella?
-No me encontré con tu novia, puedes estar tranquilo. - Reí mientras acomodaba las rosas.
Escuche sus pasos viniendo hacia mi, tomo mi cintura y empezó a juntar nuestros cuerpos. El moreno se acercó a mi oído, mientras sentía su respiración en mi oreja.
-Oye bonita... - susurró.
De repente se escucho unos llamados y pasos provenientes fuera de la habitación.
-¡Rafa!, ¡Rafa!, ¿ya llegaste?
Los pasos se empezaron a acercar hacía mi habitación, voltee a ver a Rafa con una expresión asustada, el se dirigió con pasos silenciosos hasta el closet que tenía la habitación. Abrí la puerta y lo ayude a meterse.
Cerré la puerta del closet y unos segundos después tenía a la chica tocando la puerta de mi habitación. Fui hacia la puerta y abrí.
-Oye, ¿sabes si ya llegó Rafa?
-Amm no lo se, pensaba que estaba contigo. -Aquella chica dirigió su vista hacia las flores que anteriormente trajo Rafa.
-¿Quién te dió esas flores?, ¿Sabes que no puedes traer a nadie a esta casa sin autorización de Rafa, verdad?
¿Qué pasaría si ella se enterara que las flores realmente me las dió "Rafa"?
Reí para mis adentros ante las escenas que se creaban en mi mente imaginando las posibles situaciones. Mire directamente a los ojos de la chica.
-Lo se. - Sonreí y cerré la puerta.
Voltee mi vista de nuevo al closet, encontrándome con un Rafa abriendo poco a poco la puerta del closet. Reí al ver su comportamiento de niño pequeño.
-Ya se fue. - Los dos sonreímos y el salió completamente.
Se acercó hacía mi y tomo mi cintura acercándonos, posteriormente junto nuestras frentes mientras nos mirábamos. Cada segundo el acercaba nuestros rostros y yo trataba de alejarme.
-¿Por qué?- Dijo, parando sus intentos de un beso.
-¿De qué hablas?- Fruncí el seño.
-¿Por qué no cada vez que me acerco para besarte, te alejas?- Reí ante la pregunta.
-Por qué tienes una pareja y yo no quiero meterme más en eso.
-¿Sabés quién es ella?, ella puede decirles a todos lo que hacemos y hacer que todos caigamos y valga madre está cosa.
-¿Lo ves?, me estás dando más razones para que tú y yo no estemos así. -Trate de alejarme de su cuerpo, pero el forzó más su agarre en mi cintura.
-¿Cuándo te dije que ella se tenía que enterar? - Acarició mi mejilla con su mano y unió nuestros labios en un beso intenso.
Después de un pequeño tiempo nos separamos, sentía como si este momento fuera mágico, cómo si nada malo pudiera pasar durante esos momentos.
-¿Sabés que lo nuestro sería como jugar con fuego? - dije.
-Si fuera así, no me importaría quemarme. - Empezó a dejar besos desde mi boca hasta mi cuello, me aleje un poco de el.
-Tienes que irte.
-¿Acaso estoy haciendo algo que no te gusta? -Dirigio su mirada penetrate a mis ojos con una sonrisa burlona.
-No, lo que pasa es que ya tardaste mucho para ella.
-Solo un último beso ¿si? - En su cara se formó un ligero puchero.
Tome su cara entre mis manos y solo di un beso en su nariz.
-Ahora ya vete. -Reí.
-Ah, osea que ¿me corres de mi propia casa?- Dijo en un tono "ofendido".
-Mmm talvez... - Dije con una sonrisa juguetona.
-Esto es imperdonable pero talvez puedo conciderar tu perdón si me das otro beso. -Reí, me puse de puntitas y di un pequeño beso en sus labios.
-¿Ahora estoy perdonada? -Sonreí.
-Mmh lo pensaré. - Dijo con una sonrisa.
Después de despedirnos, el se volvió a dirigir hacia el balcón y me miró.
-Mañana nos vemos bonita...
811 palabras 🙀
Algo corto pero pues ajá.Espero que todo les esté llendo bien en sus vidas, bueno quería decirles varias cosas:
1-Esta bien caro el kilo de fresa ay nonono.
2-Si tienen ideas sobre algún capitulo que pueda hacer, lo pueden dejar aquí o en donde se les de las gana xd.
3-Ui Tenoch en HD 😻y como último, prefieren el pozole rojo o verde?🤨🤨
bueno esto ha sido todo xd, si les gusto dejen su voto o comentario, me ayudarían muchísimo en fin CHAO😻💗
ESTÁS LEYENDO
•One shots of Tenoch Huerta •
Romanceone shots de: • Tenoch Huerta •Namor •Rafael Caro Quintero -cualquier relato que se encuentre en este "libro" no debe ser tomado en serio y solo busca entretener :) xd ig: @xrubiuscutee