"Este capítulo contiene menciones sexuales, se recomienda no leer si eres suseptible a este tema :)"
Y ahí estaba, siendo tomada por Tenoch, estando totalmente embriagada por nuestros deseos más pecaminosos, tomandonos y perteneciendonos uno al otro.
Tomo de mi pelo y jalo de el a su gusto, mientras mi piel ardía por las succiones que este iba dejando en mi cuello y desendian por mi espalda. Siguió penetrando lentamente pero con fuerza, mis gemidos salían sin control, repitiendo su nombre, una y otra vez.
-Tenoch..., Tenoch...
Decía en leves jadeos, hasta que los ruidos de afuera hicieron que dejara de imaginar aquel acto producido por mi mente. Así es, todo eso era parte de mi imaginación.
Deje el libro en la mesa de noche, al igual que mis gafas. Poniendo en contexto, Tenoch y yo éramos amigos hace un conciderando tiempo, a pesar de que había insinuasiones entre nosotros, nunca habíamos llegamos a nada.
Así que lo único que quedaba para llenar mi satisfacción era imaginar que Tenoch y yo cogíamos, aunque realmente solo estuviera leyendo un libro con contenido erótico, dejando notas entre páginas, describiendo cómo imaginaba aquellas escenas con el, aunque eso bastaba para que yo estuviera satisfecha.
Hoy quedamos en mi casa para cenar, pedir sushi con una película buena, era buena idea para un fin de semana, aunque realmente no me importaba que hicieramos o donde estuviermos, solo me importaba estar con el.
Cuando aquel hombre que me hacia erizar la piel con solo su tacto, tocó mi a puerta, fui a abrir rápidamente.
-Hola linda.- Y ahí estaba el, con esa sonrisa encantadora y con una bolsa en mano.
-Hola bonito- El agachó su cabeza para que diera un beso en su mejilla como ya era costumbre, así que acate la acción.
-Traje unos dulces que creo que te van a gustar.
-De verdad te comería a besos.- Claramente teniendo una sonrisa boba en mis labios.
-Y ¿qué te impide hacerlo?- Dijo en un susurro.
Nuestros labios se acercaban peligrosamente, como si de unos imanes se tratarán, cuando estos rozaron, el fuerte sonido de una puerta se hizo presente en el pasillo, haciendo que nos separamos rápidamente. Era Doña Chui, una vecina que a veces me encontraba por los pasillos o en la calle, y ahora nos veía atentamente.
-Lo siento, no quería interrumpir su "momento de pareja".- Hablo la señora con una sonrisa pícara.
-No somos pareja- Hablé, aclarando mi garganta.
-Oh, pero realmente eso tampoco parecía que fuera un "momento de amigos", bueno me tengo que ir mija porque se me hace tarde para ir a vender, hasta luego.
-Hasta luego doña Chui.- Contestamos al unisono, los dos nos volteamos a ver con unas caras avergonzadas y claramente rojas por las palabras de aquella señora.
-Mejor ya vamos a meternos.- Dije, mientras me hacia a un lado para que el también pasara, y posteriormente cerrar la puerta.
El entro y dejo la bolsa sobre la mesa de la cocina, fui hacia el sillón y me senté en el. Escuche sus pasos tras de mi, me abrazo por los hombros, dejando su boca a la altura de mi oído.
-¿Qué vamos a pedir? linda...- Dijo en un susurro que provocaba un escalofrío que recorría toda mi anatomía.
-¿Sushi?.- Dije girando un poco mi cabeza, a lo que nuestras caras quedaban a pocos centímetros.
-Esta bien.- Podía sentir la sensación de tención entre nuestros cuerpos.
-Emmmm.- Dije quitándome, contradiciendo todo lo que mi ser anelaba y mis instintos pedían.- Voy a pedir el sushi de una vez.
Tenoch solo sonrió como respuesta, yo tomé mi móvil y comencé a pedir la comida. El se sentó a mi lado, dejo caer su cabeza sobre mi hombro, mientras veía la pantalla del móvil.
Durante el tiempo que pedí la cena, platicamos de diversas cosas, claramente hubo coqueteos descarados. Y luego de unos minutos llegó nuestra cena.
-Serian 350 pesos, señorita.- Hablo el repartidor y pague aquella cifra de dinero.
Cenamos, hablabamos, nos reíamos. Era realmente perfecto aquel momento, solo el y yo. Pero después de un rato me quedé dormida en su pecho, ya que estar con el me causaba mucha tranquilidad.
El me cargó hacia mi habitación dejandome cuidadosamente en mi cama, y me arropó para que no tuviera frío durante la noche.
───────────────────────────
Sonreí al verla dormir, adoraba su piel canela y más cuando está era reflejada por la luz de la luna que se colaba por su ventana, pero ya era hora de irme a mi casa.
Pero antes irme, mi atención se dirigió a un libro que estaba sobre su mesa de noche, este libro tenía una portada, peculiar..., ya que se podía persivir el tipo de lectura que era.
Aunque esa no era mi mayor preocupación, sino que en los separadores de aquel libro estaba escrito mi nombre. Decidí tomar el libro, ya que era bastante mi curiosidad por saber que estaba escrito ahí.
Salí de la habitación silenciosamente, para ahora dirigirme nuevamente hacia la sala, y poder matar mi curiosidad sobre por qué estaría escrito mi nombre ahí.
Así que abrí uno de los separadores al azar y pude ver qué la página tenía un pequeño post-it que decía:
"Tenoch manoseaba y tocaba mi cuerpo sin pudor alguno, algo que me satisfacía mucho, porque yo siempre sería suya..."
Estaba bastante sorprendido, ¿ella escribió esto?, claro que ella lo escribio, pero ¿Ella realmente deseaba eso?, deje el post-it nuevamente en su sitio y abrí otra página con separador. Está vez no encontré ninguna nota, pero si pude encontrar un párrafo resaltado con marcador, que decía:
"Estaba totalmente a su merced, y quería que así siempre fuera. Tomo mi cuello, ahorcándome, en la manera más exitante que se podía. Dirijio su mano hacia mis bragas, paso sus dedos sobre la tela y fue cuando pudo notar que: ya estaba totalmente mojada y necesitada por el."
Cerré aquel libro cuando termine de leer, ahora muchas preguntas rondaban por mi cabeza, pero sin darme cuenta un bulto en mis pantalones había comenzado a crecer.
Siempre la curiosidad mata al gato...
1003 palabras 🤠
¿Qué tal chicuelos?, espero que estén bastante bien. En mi pinche vida había escrito algo así, pero bueno, por algo se empieza.Vengo a presumir dos cosas:
1- Ya tengo el libro de Tenoch 😻😻😻
2- A mi mamá le mamo ver Narcos.Osea yo ya me pase la vida, en fin ya no tengo más que decir así que, si les gusto pueden dejar su voto o comentario, me ayudarían mucho y si quieren segunda parte de este one shot, no duden en decirme, los quiero mucho.
CHAO 🤠
ESTÁS LEYENDO
•One shots of Tenoch Huerta •
Romanceone shots de: • Tenoch Huerta •Namor •Rafael Caro Quintero -cualquier relato que se encuentre en este "libro" no debe ser tomado en serio y solo busca entretener :) xd ig: @xrubiuscutee