Refresco sabor rojo

466 17 7
                                    

Me gustaba ir a los XV años de las morritas, siempre los familiares se terminaban peleando por los terrenos de la abuela. Y ahora la comadre de mi mamá dijo que nos iba a enviar una invitación a las fiesta de su hija.

Estaba en mi habitación hasta que se escuchó el timbre de la casa, mi madre desde la cocina grito que abriera la puerta. Fui con mi poderosisimo pijama de spiderman a abrir la puerta, cuando la abrí pude encontrarme con chico que parecía de mi edad, era alto, moreno y demasiado apuesto.

-Hola, mi mamá les manda está invitación, es para los quince años de mi hermana. -Dijo con esa sonrisa que hacía que me derritiera y extendió su mano con la invitación.

-Hola, gracias por las invitación. - Dije devolviendo la sonrisa y tomando la invitación que estaba en sus manos.

-Oye nunca te había visto por aquí, ¿Cómo te llamas?- Dijo recargando su mano en el borde de mi puerta.

-Ah este me llamo (--), y tú ¿cómo te llamas?- Sonreí y trate de arreglar mi pelo disimuladamente.

-Mi nombre es lo de menos.- Me tomo de cintura y me empezó a besar desenfrenadamente. Cruze mis brazos alrededor de su cuello, se sentía una energía que cosquilleaba por todo mi cuerpo. No me importaba si quiera el hecho de no saber cómo se llamaba.

Yo sé que eres chiquito y que sabes ver, que no todas las cosas se pueden creer, si te ofrecen drogas te van a decir que se siente bien padre, que te vas a reír, no es cierto. ¿Se la creyeron? Pues nonono, pero todo eso sí paso en mi imaginación en unos minutos.

-Ammm oye, ¿estás bien?- Paso su mano por enfrente de mi cara, porque al parecer lo estaba mirando fijamente sin decir nada.

-¿Qué?, perdón estaba pensando en otra cosa, ¿Cómo te llamabas?- El solo volvió a sonreír, de nuevo esa sonrisa que hacia  que comenzará a babear.

-Tenoch, un gusto.- A caray, ese nombre ya lo había visto en algún lugar.

-Igual un gusto.- Puse una sonrisa de adolescente enamorada a primera vista.

-¿QUIÉN ES?- mi madre grito desde la cocina, haciendo que "nuestro momento" es esfumará en segundos.

-Creo que debo ya me meterme.

-Si no te preocupes, espero verte en la fiesta.- Guiñó un ojo y luego se fue.

ME GUIÑO UN OJO, que nadie me hable, me guiñarón un ojo, y lo mejor es que ahora fue un guapo y Martín el de las tortillas de la esquina, F Martin. Pero ahora volvía a mi duda inicial, ¿dónde había visto ese nombre?

-CON UNA CHINGADA, ¿QUIÉN ERA?- Volvió a gritar mi mamá desde la cocina.

-aguante jefa, no se esponje.- Dije entrando a la cocina.- Era el hijo de su comadre Lupe.

-Entonces ¿qué te pareció?- Dijo con una media sonrisa.

-No pues, está guapo ama.- ¿Será este mi ser amado? aún no lo sé, pero gracias angel de la paciencia, gracias angel de las solteronas, gracias santísima virgen del metro Hidalgo.

-¿De qué chingados me estás hablando?, yo te hablo de las invitaciones que le ayude a hacer a mi comadre.

-Ah... si, yo también hablaba de las invitaciones.- Extendí la mano para darle la invitación.

-No pues si luego luego se ve la calidad, yo le dije que ahí le iban a salir mejor y más baratas...- Siguió hablando pero realmente casi no pude atención.- Entonces mañana nos vamos a los quince.

-¿Cómo que mañana?- Mencione sorprendida.

-Pues si mija, es mañana ¿No leíste la invitación por andar viendo al "guapo", verdad?- Me lanzó su mirada de lince, el animal mal ponsoñoso del Tlaxcala según mi ama.

-Pues le diré ama.- Solté un suspiro.

Después de un rato de plática y chisme sobre la señora de la tienda de la esquina, me fui a mi habitación a hechar la flojera obviamente, pero también iba a. recordar dónde había visto ese nombre. Entre, me tire en la cama y comencé a ver facebook.

Compartía y daba like a los memes que me iban apareciendo. De tanto poner "si soy" en los memes, ya no se quien soy, pipipi. Después de un rato de scrollear me encontré con un chascarrillo muy bien y fui a ver quién lo había publicado y pude ver el nombre del guapo que había estado en mi puerta hace unos minutos "Tenoch Huerta".

CLARO, ya lo había recordado. Hace unos días me puse a aceptar solicitudes de amistad a lo desgraciado y justo había visto a una persona con un nombre peculiar. y ¿si le mando mensaje?, inge su roña le voy a mandar mensaje.

Me metí a su perfil y empecé a idear que le iba a decir, "¿De que vitrina te saliste, muñeco?" ok no, lo borro y vuelvo a escribir. "Tanta carne y yo a dieta" ay nonono, lo borro y dejo el celular a un lado de mi.

-¿No has pensado en decir solo "hola"?

-A la madre, ¿quien me está hablando?, mi mamá dice que empiezas a alucinar por andar descalza.

-No seas burra, soy tu subconsciente.

-Esa es la que tenemos acá en coco ¿verdad?

-Pues si, solo mándale un "hola" y deja que la conversación fluya.

-Bueno, bueno.- Tome nuevamente mi teléfono y escribí un "hola :)".

Después volví a ver facebook y seguir compartiendo memes. De repente llegó un mensaje de aquel chico, lo abrí y decía "hola, otra vez jaja". Ay ya me imagino su sonrisa, ¿será muy pronto para preguntarle si se casa conmigo?

Bueno a pensar que voy a contestar, "¿qué tal estás?", uy ama para el día de la mamá le voy a dar un yerno de regaló. Seguimos hablando durante toda la tarde y casi toda la noche, nos dimos cuenta que teníamos bastante en común; también hablabamos de la fiesta de mañana.

Y yo no sé ni aún que ponerme para mañana pero equis, mañana resuelvo. Y realmente necesito verme bien para aquel chico. Realmente era agradable hablar con el, además de estar bien guapo.

Capitulo todo pedorro pero al menos
ya regresé jdjdkdnd,
¿Qué les trajeron los reyes, chicuelos?
¿quieren la parte dos de este capítulo
o nadota? 💋💋

•One shots of Tenoch Huerta •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora