(contenido sexual explícito)
Cómo era costumbre en mi pueblo, durante las ferias se solían hacer carreras de motos y este año no sería la excepción. Aunque no era muy fan de esad cosas, las iba a ver por el simple echo de estar en la feria.
Cada año estaban casi las mismas personas, y al ser un pueblo pequeño, sabía reconocer a quien no era de aquí. Se hacían apuestas en las competencias, pero la mayoría las ganaba Julián; el es el mejor en las competencias de motos, además de ser muy famoso entre las mujeres.
-Hola, guapa.- Dijo Julián al verme en los juegos de la feria.
-Hola Julián.- Se me olvidaba comentar que entre el y yo había cierto coqueteo desde hace algún tiempo.
-¿Vas a ir a verme en las carreras?- Sonrió.
-No lo sé.- Dije devolviendole la sonrisa.
-Andale, chiquita. Aunque sea solo ve a verme ganar.
-¿Estás muy seguro de que vas a ganar?- El realmente podría a llegar a ser bastante confiado e incluso presumido con las competencias.
-Claro que estoy seguro, soy el mejor en eso y lo sabes. Pero si gano, yo creo que me deberías de dar algo.
-¿Y por qué yo?
-Porque eres lo único que quiero.- Dijo tomándome por la cintura.
-¿Entonces que cosa quieres que te de?- Sonreí y puse mis manos alrededor de su cuello.
-Un beso.- Dijo acercando nuestros rostros.
-Te lo daré, pero solo si ganas la carrera.- Reí y me separé de el.
-Te juro que lo voy a hacer.- Mientras lo decía me alejaba de el, yendo a pasear por las demás atracciones de la feria.
Camine durante algún tiempo hasta que mi atención se dirigió a un chico, que claramente no se veía de aquí. Al igual que yo, mucha gente lo miraba, en especial muchas chicas del pueblo. Realmente era patético como entre ellas se codeaban y babeaban por aquel desconocido que ni siquiera las miraba de vuelta.
Empezaba la tarde y con ella comenzó la carrera, se encontraban todos los competidores en la calle donde sería la carrera, entre ellos Julian que solo me dedico una sonrisa. En breves minutos comenzaría la carrera, hasta que nuevamente el desconocido aparecio y ahora con una motocicleta. Sus intenciones eran claras, así que el moreno se posicionó al lado de Julián
-¿Tu quién eres?- Pregunto Julián.
-No te interesa.- Respondió cortantemente.
Un señor se puso frente a los competidores y dió una señal que daría comienzo a la carrera. Todo el público aclamaba a Julián, porque nadie le quitaría el puesto otro año consecutivo ¿no?, pues aquella idea comenzaba a cambiar cuando el desconocido se posicionó en el primer puesto, dejando a todos los otros participantes atrás.
Toda la gente estaba sorprendida y ahora aclamando a aquel chico sin nombre. Era la última vuelta a la calle y aunque Julián trataba de conseguir el primer lugar no lo consiguió, dejando al nuevo en el puesto número uno. Todos estaban sorprendidos, nunca nadie lo había visto y vaya que era sorprendente el como manejaba y su velocidad al acerlo.
Muchos aplaudieron y otros ardían en coraje al ver cómo perdían sus apuestas. Por otro lado Julián se miraba desconcertado por lo sucedido, a el nunca se le habría pasado por la cabeza que alguien le ganará en una carrera de motocicletas. Todos comenzabamos a acercarnos al ganador y preguntarle sobre quién era el.
-¿Cómo te llamas, guapo?- Se escucho que grito una chica.
-Tenoch.- El miraba a todos los que estábamos presentes, hasta que me miró. Nuestras miradas conectaron y no se separaron por un buen tiempo, me dedico una sonrisa que parecía iluminar todo a su alrededor, realmente encantador.
ESTÁS LEYENDO
•One shots of Tenoch Huerta •
Romanceone shots de: • Tenoch Huerta •Namor •Rafael Caro Quintero -cualquier relato que se encuentre en este "libro" no debe ser tomado en serio y solo busca entretener :) xd ig: @xrubiuscutee