jealousy

1.3K 129 99
                                    

En estos momentos me encontraba en la premier de Wakanda Forever México, frente a muchas personas y reporteros que escribían o grababan lo que decíamos. Como es lógico muchos preguntaban y nosotros respondíamos.

Notaba que uno de los reporteros solo se centraba en mi, haciéndome muchas preguntas, y no solo se me hacía raro a mi, sino también a las demás personas presentes, entre ellos Tenoch.

Termino aquella premier, pero algunos actores, y personas de producción nos quedamos a despedirnos. De pronto veo a un Tenoch acercandose a mi con esa linda sonrisa que me cautivaba y ese traje que para nada le quedaba mal.

-¿Ya te vas?

-Si y ¿tu?

-También ya me voy, porque mañana me toca cuidar a mis hijas.

Si ama, me gusta un papá luchon.

-Me gusta ver qué eres muy responsable con tu hijas.

Realmente era muy tierno ver a Tenoch preocupado por sus hijas, ya que la mayoría de padres abandonan a sus hijos y ni siquiera se preocupan por ellos alguna vez en su vida.

-Solo hago lo que me corresponde, linda.

Sonreí como una tonta ante tal "apodo", a veces solía llamarme así o también me decía "bonita". Aunque la primera vez que lo hizo "se me bajo la coca" y pedía que me "trajeran una presión".

-Y ¿tienes quien te lleve a tu casa?

-Realmente no, iba a pedir un Uber.

-Bueno si me lo permites, yo te puedo llevar a tu casa en mi camioneta.

-No te preocupes, no quiero molestarte.

-Tu nunca serás una molestia.

Dijo mientras entrelazaba su mano con la mía, acercándo más nuestras caras.

-Entonces ¿qué dices?

-Esta bien, vamos.- Dije mientras sonreía.

El jalo suavemente de mi mano llevándome fuera de aquella pequeña reunión que se había formado. Llegamos al estacionamiento donde se encontraba aquella camioneta negra, bastante práctica, considerando que tiene hijas.

Hibamos hacia su camioneta, hasta que aquel reportero que durante la premiere se centraba bastante en mi, se acercó hacía nosotros.

-Hola, perdón por llegar así, pero soy uno de los reporteros que estaba en la premier y es que la verdad te me haces muy linda y quería pedirte tu número.

El realmente era lindo, alto y tenía un buen físico. Podria llegar hasta ser confundido con algún modelo, sacaba mi móvil hasta que la mano de Tenoch interrumpio mi acción.

-Perdón amigo pero ella es mi novia.

Dijo mientras tomaba de mi cintura, haciendo que nuestros cuerpos llegarán a chocar, yo solo mire sorprendida tal acción. ¿Acaso estaba en un sueño donde Tenoch dijo que yo era su novia sin aún serlo?, el solo me miró y dejo un beso pequeño en mi frente.

-Oh lo siento no pensé que ustedes fueran pareja, es mejor que me retire, hasta luego.

Fue directamente hacia la salida del estacionamiento, lo voltee a ver algo confundida. Aunque no quería separé nuestros cuerpos, realmente necesitaba una explicación a lo que había hecho.

-Pero ¿Por qué chingados le dijiste eso Tenoch? ¿Sabes lo que puede pasar si dices eso?, se volvería un verdadero escandalo y gente empezaría a decir que
tienes pareja y talvez...

Callo mis palabras cuando decidió unir nuestros labios en un dulce beso, ahora agarraba con más fuerza mi citura, acercando aún más nuestros cuerpos. Realmente no podía hacer nada, porque el me gustaba y nunca podría rechazar un beso suyo o una acción como esa. Se separó un poco pero aún dejando nuestras respiraciones mezcladas.

-Que te quede claro que a mí me vale madres lo que digan las personas, pero si lo que te preocupa es que te gusto el pinche reporterito ese, puedes ir a buscarlo.

Ahora estaba sonando ¿celoso?, aunque trataba de parecer duro ante la situación, realmente parecía un niño cuando su mamá toma en brazos a otro niño que no sea el. Tome su mejilla con mi mano y empecé a acariciarla, en busca de poder tranquilizarlo.

-¿Realmente quieres que vaya a buscarlo? -Dije con una ligera sonrisa.

En su cara se podía apreciar el puchero más lindoy tierno que había visto en mi vida.

-No quiero...

Ahora había escondió su rostro en parte de mi cuello y pecho, por lo que comencé a acariciar su cabello.

-Yo solo no quiero quiero que te vayas con otro hombre. -Dijo en un susurro.

-¿Acaso piensas que soy una tonta para dejarte e irme con alguién más?

El tallaba su cara por mi cuello y parte de mi pecho mientras ronroneaba, como un pequeño gatito. Tome su cara entre mis manos, separandolo de mi.

-Vamonos bonito.- Di un beso en su nariz.

-¿Tienes planes para hoy?

-Nop.

-Entonces ¿Quieres ir hoy a mi casa?

-Pero no tengo ropa en tu casa.

-Bueno, siempre he querido ver cómo te queda mi ropa.

¿Alguna vez podría negarle algo a hombre?


802 palabras, creo que es nuevo récord, la mera neta no se pero necesito un Temoch celoso en mi vida.

¿De qué personaje de Tenoch en particular quisieran que fuera el siguiente one shot? 🤓

En fin ya no se que más decir, así que los quiero mucho y por favor den estrellita y comenten, me ayudarían muchísimo, beso en la cola, chao <3

•One shots of Tenoch Huerta •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora