1987

602 39 13
                                    

Llegó a la ciudad un nuevo chico, no lo había visto aún, pero se rumoreaba entre las chicas que era realmente atractivo. El típico chico malote del insti, chaquetas de cuero, con un coche nuevo, ya saben el típico cliché. Realmente estaba ansiosa por ver al nuevo y ver si era verdad todo lo que decían de el.

Al llegar al estacionamiento de la preparatoria, ví a mi amiga Nancy, llevábamos tanto tiempo siendo amigas que casi nunca nos separabamos, a excepción de este verano, ya que ella se había ido de viaje con su familia. Nos quedamos hablando un tiempo en lo que comenzaban las clases.

Hasta que de repente se escucha el sonido de un motor a gran velocidad, pude ver el convertible rojo del año, estasionandose frente a todos. Cuando el conductor salió, se pudo visalizar un chico con chaqueta de cuero, camiseta de tirantes y unos pantalones que no dejaban nada a la imaginación. Entonces me di cuenta que era el nuevo.

-Asi que hay está el nuevo moja bragas de la preparatoria.- Dijo Nancy riendo.

-Solo les gusta porque se cree el malote, mucha atención para un idiota más.- Mire al chico de cabeza a pies.

Y como Nancy ya había dicho, el seria el nuevo moja bragas y así empezó a ser desde este momento. Las chicas cuchicheaban y sonreían descaradamente al chico nuevo; el quito sus gafas mientras caminaba hacia la entrada del instituto donde casualmente estaba yo.

-¿Entonces no te gusta?- Nancy reía.

-Claro que no, se ve que es un total estúpido.

-Pues yo creo que tú si le gustaste, porque no se si notas que te está viendo y justo viene para acá.

Y así era, cuando lo volví a mirar, nuestras miradas chocaron a lo que el dedico la típica sonrisa que hace un chico como ellos; no correspondí a su sonrisa y dirigí nuevamente mi mirada hacia Nancy.

-Me da igual, además de que durante el tiempo que esté aquí le va a sonreír así a todas.- Dije con desinterés.- Mejor vámonos.- Tome a Nancy de el brazo y nos fuimos a nuestras clases.

Ella tenía una clase diferente en nuestras primeras horas, así que cada quien fue a un salón distinto. Tome asiento en uno de los pupitres de hasta atrás. Después de un tiempo llego el maestro y comenzó a presentarse ante todo el grupo pero fue interrumpida por los golpes en la puerta. El maestro se dirigió a ella y la abrió.

-¿Usted cree que está es hora de llegar a la primera clase?- Habló algo enojado.

-Lo que importa es que llegue, ¿me va a dejar pasar o qué?- Nuevamente ese chico y como predije, es un total estúpido.

-Pase señor, y que esto no vuelva a ocurrir.- Dejo espacio en la puerta para después dejarlo pasar.- Siéntese allá atrás.- Dijo señalando el asiento a mi lado.

Mierda.

Que tanta suerte puedo tener para que justo el se siente a mi lado. El me miró y su rostro nuevamente volvió a tener esa estúpida sonrisa, caminó hacía la silla de al lado y se sentó.

-Hola, guapa.- Dijo en un susurro, decidí no contestar y seguí prestando atención al maestro.- ¿Hola? ¿te comió la lengua el ratón?

-¿Por qué no te callas?

-Solo te dije "hola", además soy nuevo por aquí y al menos quiero conocer a alguien.

-Pues conoce a alguien más.- Dije aún susurrando.

-¿Por qué no quieres hablar conmigo?- Puso sus brazos en el pupitre y coloco su cabeza en sus manos.- ¿Acaso tienes novio y no te deja hablar con chicos guapos?- rió.

-Vaya ego.- ¿este chico de que va?

-Entonces ¿no te parezco atractivo?- Comenzó a juguetear sus dedos contra la mesa.

-¿Por qué te importaria eso?- Lo mire, y ahí está, robándome toda mi atención.

-Puede ser que mis encantos empiecen a dejar de tener efecto en las chicas guapas, cómo tu.

-Callate imbécil.- Volví a poner atención a la clase.

-¿Cuál es tu nombre?- Dijo sin quitar la mirada.

-No te importa.

-El mío es Tenoch Huerta, un placer, linda.- Lo mire.

-Mira me da igual como te llames y lo que sea, pero conozco a los tipos como tú qué solo buscan tener más nombres en sus listas y si piensas que voy a tener sexo contigo, la respuesta es muy clara.

-Se que mientes y que en lo más profundo de ti, quieres que terminemos en una cama o ¿me equivoco?- Rió.

-Claro que estás equivocado.

-¿Tienen algo que aportar a la clase?- Dijo el maestro enojado por las interrupciones, a lo que los dos solo negamos con la cabeza.

-Te invito a una fiesta el fin de semana.- Dijo susurrando.

-Me gustaría ir, pero, no contigo.- Sonreí.

-¿Sabés cuánto me gustan las chicas que son como tu?

-A ti ¿qué chica no te gusta?- Lo mire.

-Volviendo al tema, vamos será divertido y más si estás con el chico más guapo de toda la preparatoria.- Saco un paquete de chicles y dirigió uno de ellos a su boca.

-De verdad que te lo crees mucho.

Durante un tiempo se quedó callado, dejándome escuchar lo que restaba de la clase. Cuando sonó el timbre todos empezamos a guardar nuestras cosas.

-¿Entonces?- Me miro.

-"Entonces" ¿qué?- Los dos nos levantamos de nuestros asientos.

-¿Me dirás tu nombre o me dirás si irás al la fiesta conmigo?- El sonido de la puerta hizo que los dos pegarnos un pequeño salto debido al susto.

-¿--? ¿Qué haces aquí aún?- Llegó Steve, el y yo éramos amigos desde que éramos unos niños, así que nos queríamos como si fuéramos hermanos.- Te estaba esperando.

-Ammm perdón Steve, ya iba a salir. Adiós Tenoch, espero no verte pronto.- Sonreí, por fin mi tortura se había acabado. Salimos de el salón.

-¿Que hacías con el? ¿no has escuchado que es un total imbécil?- Caminábamos hacia la cafetería.

-Claro que lo había escuchado y hoy lo descubrí.

-Mmmm, pense que talvez te querías acostar con el.- Rió.

-Callate Steve, ni quiero que agrege mi nombre a su lista, pero me invitó a la fiesta del fin de semana.

-Y ¿qué le dijiste?-Dijo con una sonrisa burlesca.

-No le dije nada, aún...

1039 palabras 🤠

Juro que lo iba a subir ayer pero me quedé dormida XD
En fin que no se note quiero hacer algo basado en stranger things, ¿quieren segunda parte?🌚

Chaooo besos en la cola 💋💋

•One shots of Tenoch Huerta •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora