-Oh mi Reina, no sabes cuánto me provocas cuando te revelas contra mi.- Dijo en ese tono que hacía que me estremeciera.
-Eres un total imbécil.- Me intenté alejar de el pero tomo fuertemente mi brazo impidiendo mi acción.
-¿Acaso nuestros sentimientos no son mutuos? Reina- Acerco nuestros rostros.
-Esto no debe de pasar.
-No estás respondiendo mi pregunta.
-¿Por qué tendría que demostrar mis sentimientos hacia ti?
-¿Acaso tú miedo es sentir algo por mi?- Susurro en mi oído.
-No es eso.- Deje caer mi cabeza sobre su hombro.
-¿Entonces que te preocupa tanto? Mi reina.- Dijo en un tono tranquilizante.
-Nuestras naciones necesitan a sus gobernantes.
-Si estamos juntos podríamos crear la nación más fuerte de los mares y lo sabes.
-No dejaré el lugar donde me crié.- Dije firme.
-¿Quién ha hablado sobre dejar los lugares donde nos críamos?- Bajo su mano hasta llegar a la mía, tomándola y entrelazandola con la suya.
-¿Cómo podríamos juntar dos naciones que desde siempre se han odiado?
-Deja que me encarge de eso, mi reina.- Empezó a dejar un camino de besos por todo mi cuello, provocando una sensación electrizante en mi.
Soltó delicadamente mi brazo, ahora poniendo su mano en mi mejilla, acariciandola. Su otra mano se poso en mi cintura, teniendo un suave agarre pero firme.
Nuestras miradas conectadas y nuestros cuerpos agarrados entre si, era la sensación más tranquilizadora que podría sentir en millones de años. ¿Debería de depositar toda mi confianza en el?
Poder reinar con el...
Todo salió de mis pensamientos cuando volví a sentir esos dulces y tan anhelados labios sobre los míos, estábamos unidos en un beso que poco a poco subía su intensidad.
281 palabras
No tengo inspiración chicuelos 🤓
pronto tendré nuevo capítulo en el de bonita así que pues eso.Si les gusto dejen su voto o comentario, me ayudarían muchísimo <3
CHAO<33
ESTÁS LEYENDO
•One shots of Tenoch Huerta •
Romanceone shots de: • Tenoch Huerta •Namor •Rafael Caro Quintero -cualquier relato que se encuentre en este "libro" no debe ser tomado en serio y solo busca entretener :) xd ig: @xrubiuscutee