La alianza de los reyes de diferentes partes de mar era tranquila, a excepción de los reyes de Talokan y Tulum. Aunque no había una guerra estre estás dos naciones, su relación no era para nada buena.
Antes de empezar la alianza de los mares, la reina de Tulum trato de conquistar al pueblo de Talokan, lo que provocó estallar la ira de Namor y con el, una gran guerra entre ambos pueblos. A lo que los demás reyes tomarían cartas en el asunto para tener un ambiente tranquilo en el mar.
Después de aquel "incidente", los dos gobernantes de aquellas naciones se odiaban, realmente no tenían nada en común, pero ahora se encontraban en una junta con los demás líderes del mar.
-Los he reunido en esta junta debido a que deseo una mejor convivencia entre todos los que estamos aquí reunidos - Dijo el líder Nixche.
Nixche era como el "líder mayor", debido a todos los años que llevaba gorbernando, era como un padre para todos los demás. Sin duda era el mejor para poner orden en los mares.
-¿Qué tienes en mente?- pregunto Namor, pasando una mano por su barbilla.
-Poder estar en los pueblos de los demás, incluso juntar nuestros pueblos y gobernar juntos durante algun tiempo. -Dijo Nixche con seguridad.
-Me suena bien la idea, aunque me pareceria imposible poder juntar a Talokan y Tulum. -Dijo con un tono burlón el rey Chicxulub, los demás gobernantes rieron.
-De hecho por ahí quería empezar a juntar a los pueblos, es una gran oportunidad para arreglar el pasado. - Dijo Nixche.
-Me opongo, me resulta algo inimaginable que nuestros pueblos estén juntos. -Dije levantándome de la silla.
-Debo decir que por primera vez estoy de acuerdo con la reina, no deberíamos juntar a nuestros pueblos. - Hablo Namor inmitando mi acción.
-Solo será por un tiempo, y durante ese lapso pueden poner en orden sus diferencias. - Hablo Nixche.
-Yo no aceptaré la decisión de poner en riesgo a mi pueblo, no se lo que ellos pueden planear para traicinarnos y hacer daño a mi gente.- Dije, a lo que Namor se dirigio a mi, con una mirada penetrante.
-¿Estás insinuando que mi pueblo es un traidor?- Hablo Namor, el acerco su rostro serio al mío, mientras nuestras respiraciones se comenzaban a mezclaban.
-Creí que era algo obvio. - Dije desafiandolo.
-Oh reina, ¿Acaso tu miedo es que te des cuenta que mi pueblo es mejor que el tuyo? - Dijo sonriendo de lado.
-Eres un hijo de la chin... - Mis palabras fueron interrumpidas por Nixche.
-Esta decidido, desde mañana ustedes dos reinarán juntos durante un límite de tiempo, que se decidirá más tarde. - Dió un golpe en el piso con su cetro, dando por terminada la reunión.
Namor y yo nos separamos, realmente no quería imaginar que yo iba a gobernar con el, no había una necesidad para hacerlo. Fui hacia mis aposentos, necesitaba pensar en como proteger mi pueblo mientras gobernaba con el.
Después de bastante tiempo pensando en soluciones me quede dormida en mi cama, pero de un momento a otro sentí unas manos acariciando mis mejillas, desperté inmediatamente para encontrarme con un Namor mirandome fijamente.
-¿Qué haces aquí?- Pregunte, levantandome de mi cama y quitando su manos de mi rostro.
-Mañana empezaremos a gobernar Talokan y Tulum juntos, así que supongo que por un tiempo necesitaremos llevarnos bien, ¿No lo cree?, reina.
-Solo quiero que mi pueblo esté bien.- Dije con un tono de voz firme.
-Igual que yo, así que talvez para llevarnos mejor es fundamental que reconozcas que yo soy superior a ti y lo demuestres arrodillandote ante mi. - Dijo Namor en un susurro.
El dirijio su mano a mi mejilla, acariciandola. Al escuchar esas palabras mi seño se frunció, y tome firmemente su mano quitandola bruscamente de mi cara.
-¿Quién te crees para venir hasta mi pueblo y decir todas esas cosas sin vergüenza alguna?- Dije, elevando la voz.
-Por tu tono de voz supongo que no te arrodillaras ante mí. - Solte una cachetada en su mejilla.
-Eso es lo único que mereces de mi parte, eres realmente un descarado. -hizo un rápido movimiento juntando nuestros labios en un beso.
Trataba de separarnos pero sus manos me tomaban por lo brazos, impidiendo mi libre movimiento, el se separó unos segundos de mi boca y ahora sus labios se encontraban en mi oído.
-Oh mi Reina, no sabes cuánto me provocas cuando te revelas contra mi.
740 palabras 🤠
¿Cómo están chicuelos?
Yo ando cagada del miedo de la chinga que me va a poner mi mamá cuando se entere que compre el libro de Tenoch, pero equis, somos chavosAntes de irme me quería poner sentimental con ustedes, porque me han estado dando mucho apoyo con los libros, a pesar de que escribo pura mamada 🤠, en fin de verdad se los agradezco mucho /chilla juerte en chiquito, muchas gracias <3
cuál leche les gusta más: Lala o Alpura?🤨
En fin, si les gusto pueden dejar si voto o comentario, me ayudarían mucho. CHAOO <33
ESTÁS LEYENDO
•One shots of Tenoch Huerta •
Romanceone shots de: • Tenoch Huerta •Namor •Rafael Caro Quintero -cualquier relato que se encuentre en este "libro" no debe ser tomado en serio y solo busca entretener :) xd ig: @xrubiuscutee