Sana releía el caso de las chicas asesinadas de nuevo, sentada frente a su escritorio con Tzuyu frente a ella leyendo una copia del mismo folder. Buscando respuestas a preguntas que jamás debieron ser formuladas, Sana no quería desviarse de lo que realmente debía enfocarse.
—Sana yo... — comenzó Tzuyu, sin embargo se vio interrumpida por el ruido de alguien deteniéndose de manera brusca fuera de la oficina, junto a una respiración un poco agitada. Las chicas dirigieron sus ojos a él, era Dustin y estaba muy golpeado, sin embargo tenía un cuaderno fuertemente agarrado por una de sus manos.
—¡¿Dustin?! – preguntó Sana preocupada levantándose de su silla. Tzuyu hizo lo mismo acercándose al chico para ayudarlo a sentarse en una de las sillas – Dustin ¿Qué sucedió?
—Me golpearon, señorita – respondió un poco ansioso mientras se sentaba con un poco de dificultad – gracias – le susurró a Tzuyu – fue el imbécil del novio de la madrastra de Lena, ah – hizo un gesto de dolor, tenía su ojo morado y sangre seca por su rostro.
—¿Quién es ese hombre? – le preguntó Sana acercándose – podemos ponerle una orden. Haberte golpeado le podría costar al menos unas horas en prisión, podría hacerlo en dos segundos si me dices su nombre.
—Traje esto – respondió extendiéndole el cuaderno – escribí todo a mano, espero que no le moleste – Sana tomó el cuaderno y rápidamente comenzó a leer.
—Norah Lennon – leyó Sana un poco sorprendida mientras Tzuyu miraba a Dustin pensando en cómo auxiliarlo – sigue usando el apellido de su ex esposo, cuarenta y tres años, la muerte del señor Lennon y la muerte de Lena se dieron en un intervalo de tiempo de seis meses – susurró – reclamó el seguro de ambos, está saliendo con un chico casi veinte años menos que ella – hizo un gesto – el cual te acaba de golpear... — Dustin asintió rápidamente.
—Justo en mi camino hacia acá – respondió tomando aire – me dijo que debía dejar de meterme en sus asuntos y estupideces de ese estilo. No pensé que esos brazos golpearan tan fuerte la primera vez – Sana lo miró.
—¿Lo conoces? – le preguntó directamente. Dustin se encogió de hombros – nos dijiste que no lo conocías – dijo un poco molesta – Dustin, no puedo ayudarte si no me dices toda la verdad.
—Es cierto – intervino Tzuyu – cada detalle es importante y más si es un caso de homicidio.
—No pensé que fuera muy relevante, parecía un buen chico – respondió encogiéndose de hombros – un caballero.
—Un caballero – Sana rió irónica – un caballero que probablemente asesinó a tu novia, Dustin, oh perdón ex novia – dijo sarcástica, tan enojada porque el chico le mintió – no sé si entiendes la gravedad de lo que sucede.
—Disculpe, fue mi error – dijo avergonzado – acepto que esté enojada. Le diré todo lo que sé.
—Debiste hacerlo desde el principio – respondió yendo hacia su silla – te golpeó como advertencia, no esperemos que a la próxima te mate como aviso para mí – suspiró sentándose – adelante, dime todo lo que sabes – dijo un poco sarcástica.
—Yo sí lo conozco, de hecho lo he visto varias veces – dijo sinceramente – eh, él parecía llevarse muy bien con Lena – frunció un poco el ceño, demasiado bien – conducía o conduce un auto blanco – dijo tratando de recordar. Sana ladeó su cabeza, Dustin no estaba al tanto del color del auto que atropelló a su hijo – él no vive con la señora Norah y es por eso que su auto nunca está en aquella casa – suspiró – es joven, muchos años menor, es blanco, alto, cabello corto, ojos negros... no sé qué más decir – Sana suprimió una risa irónica. Tzuyu se dio cuenta que Sana era muy sarcástica cuando estaba enojada y ahora lo estaba con Dustin.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 - 𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮
Fanfiction𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮 - Sana trabaja como abogada en una prestigiosa firma de abogados. Tzuyu acaba de graduarse de la escuela de derecho. Sana no estaba interesada en nada más que en sus libros. Tzuyu no estaba interesada en nadie más que sí misma. Sana odiab...