No.
Imposible.
Estoy segura que fuimos lo suficientemente cuidadosos.
Mierda, ¡tan solo fueron unos días nada más! ¿Tanto nos odia el destino? ¿Tan mal es lo que ni siquiera hemos hecho?
— Myeon, solo quiero que me digas la verdad. Hemos sido amigas por muchos años, y el hecho de que me hayas ocultado esto me afecta más de lo que es. Dios, ¿tu hermano? ¿En serio? ¿Jimin siempre fue el chico por el que tanto suspirabas al hablarme? Digo, nunca te pregunté quién era porque no tomaste la iniciativa de decirme pero, ¿Por qué? ¿Desde cuándo llevan en esto?
Partí en llanto, no lo aguantaba. Sentía que mi propia amiga me juzgaba, me odiaba e intentaba humillarme; sin embargo, no era así. La entendía, yo también estaría igual que ella si me enterara de una forma espantosa. No hacía falta para yo saber que el ruido de nuestro primer beso en la universidad fue Yang Mi, que su actitud en el auto camino a la casa de Wang también y ahora lo de la mesa.
Mi mejor amiga actuó como si nada todo este tiempo y comprendía en este instante su indignación por mi silencio, un secreto que obviamente no iba a cargar por mucho tiempo.
— Una semana, creo —suspiré—. Ni eso, no lo sé. Mi cabeza no da para recordar el día exactamente.
— Responde mis preguntas anteriores.
— Yang Mi —la llamé—, ¿En serio me preguntas "por qué"? Jimin ha sido el único chico que ha estado en mi vida.
— ¿Y Hyunjin?
— Él sí es como un hermano para mí —musité muy bajo.
— Ah, pero tu hermano, Jimin, no —soltó una sonrisa sin gracia—. Myeon, intento ponerme en tu lugar pero, me es difícil —su voz comenzó a entrecortarse—. ¡Eres mi mejor amiga! Esto que está pasando es muy malo, demasiado ¡Es un pecado, joder! Son hermanos de sangre, de los mismos padres ¿Esto que sientes tú es mutuo al menos?
Asentí limpiando mis lágrimas, que salían otra vez.
— Carajo —mordió su labio inferior y me volvió a mirar—. No me digas que esto inició cuando tu padre se fue de la casa, porque si es así, estás más que consciente que es un apego emocional que sientes y no amor como quieres que acate.
— ¡Por supuesto que no, Yang Mi! Yo lo amo, yo misma te lo dije. Jimin ha estado conmigo siempre, me ha apoyado, cuidado y protegido de todo lo que pasa en casa ¡Es el hombre que quiero el resto de mi vida!
— ¡¿Y él?! ¡¿AH?! ¡¿Se lo has preguntado?! ¿Él también te quiere el resto de su vida? Porque créeme que lo dudo mucho —recalcó— ¿Sabes a dónde fue en realidad cuando fuimos a la fiesta del Chino? ¿No? ¡OBVIAMENTE QUE NO! PORQUE ÉL NO FUE A BUSCAR ALCOHOL U OTRAS PORQUERÍAS QUE JACKSON TIENE ¡FUE A VER A SU NOVIA!
Como si de una película tratase, mi hermano estaba ahí viéndome asustado y la risa macabra de Kim Taehyung a un lado.
— ¡Te lo dije, yo no soy el único hijo de puta en esta fraternidad de mierda!
— ¡MALDITO, LO SABÍA! —expresó furioso él.
— Obvio, todos en el equipo lo sabemos. Y para que esas declaraciones lleguen al equipo de béisbol, uff ¡Es la pasada!
Kim no terminó porque mi hermano volteó su cara de un solo puñetazo y lo tirara al suelo para luego, destrozarlo en su puesto. Claramente Kim, siendo el bravucón de la universidad, no se dejó.
— ¡Park, detente! —expresó molesta Yang.
— ¡Díselo a él, es quien me quiere matar!
— ¡Pues te lo mereces, imbécil enfermo! —lo empujó más al suelo y se levantó, yendo con mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
[1] Locked out of The Heaven | Pjm '+18
ФанфикCOLABORACIÓN CON @Army_Hit_137 Los hermanos Park, tan buenos e inseparables. Cualquiera que los viera jamás pensaría que su amor va más allá de lo familiar... "𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖𝙨" Libro #1