Park MyeonGi
— ¿Dónde estabas? —le pregunté mientras la perseguía.
— Te dije que no me sentía bien.
— ¿Con quién subiste al auto?
— Aish, ¿realmente importa?
— ¡Claro que importa, MiMi!
— Vaya, después de todo aún me sigue apodando así. Pero, ajá, no te diré.
La detuve en seco y la enfrenté.
— Ya sabes mi verdad, tengo derecho a saber la tuya —exigí sin titubear por primera vez. Tanto, que hasta ella se sorprendió.
Se quedó unos segundos viéndome atentamente y después asintió sin opción alguna.
— Un fotógrafo.
— ¡¿QUÉ?! —expresé atónita. Mierda, en serio vendía su cuerpo.
— ¡SHH! —me calló, tapándome la boca de inmediato— No es lo que piensas, Mye. Es algo completamente diferente de lo que escuchas de mí.
— ¿Sabes de los rumores?
— Claro, cómo no hacerlo si yo misma los solté.
— ¡¿QUÉ?!
— ¡Mye!
— L-Lo siento, pero es que no entiendo nada. ¿Por qué hiciste eso? Sabes que si eso llega a oídos del directivo te expulsarán.
— Lo sé —se detuvo y yo también.
— ¿Entonces?
— N-No lo entenderás —agachó su vista y apretó su cámara con fuerza.
No había que ser idiota para comprender que lo que pasaba estaba ahí.
— ¿Qué? ¿Tomaste la foto de un criminal?
— No es eso pero, ya que lo mencionas; ayer mientras salía de casa temprano, vi a una chica a lo lejos que no paraba de verme. Me asusté mucho y la ignoré, llamé a un amigo para que viniera por mí porque en serio me perturbé.
— Demonios, deberíamos empezar a dejar de irnos solas. Hablaré con Jimin para que nos lleve a la uni...—me callé, porque no quería hablar de Jimin, menos ahora, y con Yang Mi.
Ésta carraspeó su garganta.
— ¿Sabes? —me miró algo tímida— Era obvio que esto pasaría entre ambas.
— ¿Por qué lo dices?
— Porque sí. Ya no soportaba ver como seguías con él tranquilamente sin decirme nada... Así como tú cuando me veías subir a ese auto con un desconocido.
Sí, tenía toda la razón.
— Cierto... Pero ¿Ya somos amigas otra vez?
Su mirada me perturbaba un poco, jamás había visto aquella chispa en los ojos de mi mejor amiga.
— No dejamos de serlo —me cubrió con sus brazos para pegarnos—. Te quiero demasiado, nunca me molestaría contigo, Mye. Eres la hermana que no tuve —nos separó y me sonrió—, pero sin el incesto, por favor —rió y yo la imité—. Ahora, dime ¿Por qué paraste en seco cuando mencionaste a Jimin? ¿Se pelearon? No llevan mucho para hacer esa gracia.
Jugaba con mis dedos pensando en algo.
— C-Creo que lo de su novia es verdad —murmuré.
— ¡POR SU PUESTO QUE LO ES!
ESTÁS LEYENDO
[1] Locked out of The Heaven | Pjm '+18
FanfictionCOLABORACIÓN CON @Army_Hit_137 Los hermanos Park, tan buenos e inseparables. Cualquiera que los viera jamás pensaría que su amor va más allá de lo familiar... "𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖𝙨" Libro #1