Después de varias clases, por fin llegaba el receso, todos deben estar renegando ahora mismo, la señorita Hilton se la paso echando en cara cada una de las cosas que hacemos mal.
— A mí se me hace que no le cumplieron —se quejó Yang Mi mientras nos dirigimos a la cafetería del colegio.
— Si te escucha te mata —ambas reímos.
Llegamos a una de las mesas que estaba hasta atrás y nos sentamos para platicar más a gusto.
— Traje Kimbap —sacó uno de los recipientes que traía, como lo dije Yang Mi es mi chef personal, cocina super rico.
— Iré por algo de tomar —ella asintió y caminé a la tiendita, pedí unos jugos y regresé a la mesa.
— ¿Has escuchado las noticias de la ciudad? —preguntó y me sorprendió, ella no es mucho de interesarse en la sociedad en la que vivimos— ¿Qué? —me miró.
— Es raro que digas eso, es más ¿desde cuándo escuchas las noticias? —alcé las cejas.
— Desde nunca pero al parecer últimamente están desapareciendo muchas personas en Seúl, no quiero que me maten a mí también, aún tengo un futuro y también con mi crush —río.
— Como sea, ¿qué sobre las noticias? —pregunté mientras llevaba un rollo de Kimbap a mi boca.
— Pues según viene de varios meses y ha habido casos de personas desaparecidas e incluso muertas en Latinoamérica pero ahora se están haciendo frecuentes en Corea, debe de ser un asesino muy escurridizo o incluso asesina, aún no tienen pistas de quien pueda ser ni siquiera su sexo, no lo se se siente como una película solo que no quiero estar en ella —hizo una pausa para beber su jugo—. También mencionaron que mataron al alcalde de la ciudad.
— Entonces esa persona es mi idol, mira que no cualquiera se atreve a matar al alcalde además él se lo merecía seguro, dicen que iba a escapar del país —pausa—. Ya tenía varias denuncias de acoso y agresión, está donde se merece aunque hubiera estado mejor que lo torturaran.
— Hablas como una maniática aunque no sabemos si lo torturaron, pudieron haberlo hecho —dijo Yang Mi— pero tienes razón, por fin las personas podrán vivir una rato en paz, resultó ser un o una héroe.
— Ojalá y no sea de nuestra edad —dije bebiendo algo de jugo.
— ¿Por qué? —preguntó dejando de comer.
— ¿Qué tal y viene a la Uni a matar a las personas?, Kim Taehyung y los fanfarrones de sus amigos no se salvarán de una golpiza y más si es chico.
— No le eches la sal, ni Dios lo quiera, no mi Taehyung —dijo bien dramática y reí—. Mejor cambiemos de tema.
— Hyunjin ya se tardó, ¿no? —ella asintió. Por lo general comíamos el almuerzo los tres y unas que otras veces con Jimin pero pensando en lo de esta mañana tendría que hablar con ambos.
— ¿De qué crees que haya hablado con Jimin? se veían muy serios —me miró.
Justo pasaba por ahí.
— ¡Hyunjin! —grité alzando una mano, él se detuvo y nos miró a Yang Mi y a mí, luego pasó de largo.
— ¡Hwang! —gritó Yang Mi— ¿Qué le pasa a este idiota? —gruñó— que conste que le advertí —se cruzó de brazos.
Si algo odia Yang Mi es que la ignoren, él ya lo ha hecho varias veces pero la última vez ella en serio necesitaba su ayuda, terminó con moretones en el rostro porque unos chicos la golpearon, desde ahí Hyunjin dijo que nunca la volvería a ignorar y él que se meta con nosotras las iba a pagar.
ESTÁS LEYENDO
[1] Locked out of The Heaven | Pjm '+18
Fiksi PenggemarCOLABORACIÓN CON @Army_Hit_137 Los hermanos Park, tan buenos e inseparables. Cualquiera que los viera jamás pensaría que su amor va más allá de lo familiar... "𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖𝙨" Libro #1