Capítulo 12

276 16 0
                                    

Me besaba con locura mientras nuestras manos recorrían el cuerpo del otro, ambos en ropa interior, subió acariciando mi cintura y pasando por mis brazos hasta atrapar mis manos y entrelazarlas.

— Haré que los disfrutes, Rojita —susurró entré mis labios mientras soltaba una de mis manos y recorría con su mano el borde del interior de mi sostén y deslizando los tirantes lentamente, hasta tirarlo por algún lado de la habitación—. Eres un pozo —río mientras acariciaba mi entrepierna—, me encanta saber que te mojas por mí —mordí ligeramente mis labios para abandonarlos, cada vez bajaba más y empezaba a lamer parte de mi cuerpo al igual que tocar y acariciar mientras solo me retorcía y agarraba con fuerza las sábanas.

— ¡Dios! Oh~ Jimin —gemi al sentir su lengua tibia dentro de mi intimidad pude escuchar su risita traviesa mientras se separaba— ¡No te...! —mordí mi labio, iba a decirle que no se detuviera pero metió dos dedos y empezó a moverlos en círculos mientras volvía a mis labios y me besaba de una manera tan sexy y sensual, nuestras lenguas jugaban, compartimos saliva.

— ¿Te gusta? —sonrío pícaro al verme soltar gemidos y suspiros mientras sus dedos se movían dentro de mí.

— ¡Me... Ah...~ encanta!, Mmm...~

Empezó a acelerar sus movimientos.

— Mo~chi... Ah~ Ah~

— Oh, bebé, ten por seguro... que no será lo único que gritarás esta noche —dijo besando la punta de mi nariz. A los pocos segundos ya me vine entre sus dedos y los retiró.

— Esto no se queda así, cariño —sonreí de lado mientras lo giraba, quedando debajo de mí. Lamí cada parte de su cuerpo mientras movía mis caderas sobre su pene que se ponía más duro.

— Mye~ —gimió mientras tomaba mis caderas—. Te necesito...~ Mmh...~ por favor.

Extendió su mano a un lado y abrió una cajita del cual sacó un condón y se lo puso mientras me giraba y quedé debajo de él, extendí mis piernas para darle más acceso.

— Seré cuidadoso, bonita, detenme por cualquier cosa —dijo y asenti.

— Aún soy virgen —susurré mientras besaba sus labios y sonrío con un brillo en sus ojos.

— Entonces haré que sea inolvidable para ti —empezó a entrar lentamente, dolía y mucho. Apreté los ojos mientras mis lágrimas salían. Jimin en ningún momento dejó de besar y lamer mi cuerpo.

— Despacio...~ duele —susurré y Jimin se detuvo—. No te detengas, solo hazlo despacio.

— Lo haré, Rojita —dijo mientras me miraba a los ojos, me estaba sonrojando.

¡Dios!

Se movió dando embestidas lentamente y poco a poco el dolor se sustituirá por placer.

— Joder...~ sí...~ Más rápido —ordené entre suspiros e hizo caso.




Park Jimin


— Ah~... Mmm~

Los sonidos que producía, Mye me estaban excitando más de lo que ya estaba, empecé a acariciar su cuerpo con mis manos mientras la embestía cada vez más rápido. El cuerpo de Myeon era asombroso, glorioso, mejor de lo que imaginé.

Compartir saliva y hacer el amor con Myeon es lo que siempre quise, quizás esté mal y sea un yerro, pero quiero comer este primoroso pecado que llevo anhelando desde los 13 años, probar cada parte de la piel de mi hermana como si fuera lo únicamente delicioso que existiera en el mundo.

[1] Locked out of The Heaven | Pjm '+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora