Capítulo 14

176 15 0
                                    

Mis manos temblaban, así que decidí dejar a Jimin en casa, la sangre me asusta.

¡Soy una cobarde!

Cómo pude dejar solo a la persona que más adoro cuando siempre está para mí, lo mejor será que regrese, sí eso.

— Mye, deja de morderte las uñas —separo mis manos de mi boca—. ¿Está todo bien? —levanté la vista y ya estaba en la entrada de la Universidad.

— S-Sí, Oppa.

— ¿Estás segura? ¿Causé problemas contigo y Jimin?

— N-No es solo que... ¿Me acompañas a casa nuevamente?

— ¿Y eso? —me miró con una ceja arriba.

— Hice algo y... Jimin me preocupa, lo lastimé por accidente —mis ojos comenzaban a cristalizarse, y por mi mente pasaba la imagen de Jimin con una cortada muy grande en el brazo mientras la sangre salía sin control.

— Myeon, tranquila, vamos te llevaré en mi auto.

— G-Gracias —caminamos a su auto y después de subir. Oppa, comenzó a manejar.

Tomó mi mano y rápidamente la solté.

— ¿Está todo bien?

— S-Sí, solo...

— ¿Te preocupa tu hermano? —bufó— Quizá su novia pasará a buscarlo.

Y dale con la novia nuevamente, ¿Por qué carajos todos la mencionan?. Evité decir algo, creo en Jimin, creo en él.

— Por cierto, ayer lo vi con otra chica en la...

— Basta, Oppa.

— ¿Por qué te molesta tanto que Jimin tenga novia? —hubo un silencio— Si es porque eres su hermana favorita, no dejarás de serlo, supongo, ah, espera... Eres su única hermana, no creo que sea tan malo, igual puedes llevarte bien con ella, ¿No crees?

— Jimin, no tiene novia así que deja de hablar de algo que no existe.

— Está bien, aunque bueno, no es como que Jimin tenga una novia fija, anda de un lugar a otro con diferentes chicas, una vez lo vi a solas con Yang Mi.

— ¡¿Qué?!, Debes estar equivocado —negué repetidas veces con la cabeza. Eso era imposible, Yang sabe que...

— Lo sé, tampoco lo creía pero...

— ¡No, a Yang Mi no le gusta MI Jimin, no puede! —Hyunjin frunció el ceño pero continuó hablando.

— Me lo contó una vez, por cierto —pausa—, hace días estuvo platicando conmigo y parecía molesta contigo, es como si tuviera celos de ti.

— ¿De mí? ¿Celos?

— Ya sabes, eres su hermana, probablemente esté celosa de que tu hermano te cuide más a ti que a ella.

¿Es por eso que ella estaba molesta de mi relación con Jimin? ¿En realidad estaba... celosa?


— ¿Sabes? —me miró algo tímida— Era obvio que esto pasaría entre ambas.

— ¿Por qué lo dices?

— Porque sí. Ya no soportaba ver como seguías con él tranquilamente sin decirme nada...



— C-Creo que lo de su novia es verdad —murmuré.

— ¡POR SU PUESTO QUE LO ES!


¿Y si Yang era la novia? No, Yang, no me haría esto, me niego a creerlo, no mi mejor amiga, no ella.

[1] Locked out of The Heaven | Pjm '+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora