Estaba fuera de la oficina de mi jefe, esperando que me llamara para cerrar el contrato con un nuevo cliente, no me dijo de quien se trata, pero al parecer es alguien famoso. Bien, en lo que mi jefe se digna a llamarme les contaré cómo empecé a trabar de esto.
•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°
Tenía 6 años cuando mis padres se divorciaron, yo me quedé con mi papá, ya que mi madre me detesta, papá trabajaba para empresa más grande de seguridad privada, según lo que mi padre me contaba, ahí solo trabajan los mejores guardaespaldas.
Mi padre tiene un reconocimiento por haber trabajado ahí.
Cuando cumplí 8 años, fui abusada sexualmente por el novio de mi madre, ella no me creyó, pero papá si, y desde entonces no e vuelto a ver a mi madre, y el me metió a clases de defensa personal con un amigo suyo (muy buen entrenador por cierto), a los 10 años, ya sabía defenderme súper bien, podía patear le los huevos al novio de mi madre sin ningún problema.
A los 18 años, le dije a mi padre que quería ser una guardaespaldas como el, mi padre al principio dijo que no, que es un trabajo muy arriesgado, pero al final lo convencí, me recomendó y como el fue uno de los mejores guardaespaldas, no me fue difícil entrar, ahora llevo 6 años (casi 7) trabajando como guardaespaldas, y tengo muchos reconocimientos por ser excelente en mi trabajo, hasta se podría decir que soy mejor que mi padre.
•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°- Tessa.... Tessa... ¡TESSA!.
Pegue un brinco cunado salí de mis pensamientos.
- Lo siento señor.
- Te perdimos por un momento Tess.
- Si, los siento señor Elías.
- Todo bien Tess, ya puedes pasar.
Se hizo a un lado para que pasara.
Cuando levanté mi vista, no podía creer quien era el "famoso" para quien tenía que trabajar .- Tessa, supongo que ya conoces al señor Cavill....
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas de Henry Cavill (PAUSADA)
Romance- Tess, lo siento, lo siento mucho, yo no quería que esto pasara yo.... - Pero paso Henry, y yo... Yo no quiero volver a verte jamás, renuncio...