- El plan como va.
- Muy bien, hasta el momento solo logré entablar una conversación corta, pero le juro que me ganaré su confianza que menos de lo que espera.
- Bien, sigue el plan, confío en ti Jared.
- Lo se, no te defraudaré, tengo que irme.
•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°
Cuando desperté, estaba en mi habitación, cómo llegué aquí.
Me levanté de la cama y fui directo al baño, me quite mi ropa y me metí a la lluvia artificial. Cómo se supone que tengo que continuar con esto, el se a comportado de una manera muy diferente estos días y eso me hace pensar mucho.
Que trama, porque de la nada se comporta así, cómo se supone que tengo que actuar ahora. El ahora sabe mi pasado, sabe lo que pasó con la señora que se hace pasar por mi madre y su maldito novio, y ahora la pregunta es...
Utilizará esto contra mi en un futuro?.
Baje a la cocina, cuando entre me sorprendió ver a Henry ahí, no sabía que cocinará.
- Hola.- saludé, haciendo que el diera un pequeño brinco.
- Hola, no escuché que bajarás la escalera.
- Hacer las cosas en silencio es una de mis cualidades.
- Oh, ya veo, que lástima.- lo vi con cara de no entender y el me dio una pequeña sonrisa.
No entendí, le gusta que hagan ruido.... Mi cabeza hizo clic y lo mire mal.
- Eres un puerco.- el soltó una carcajada.
- Soy fácil de espantar, no se que cosas traigas en la cabeza, mal pensada.
Le puse mala cara y el me sonrió tiernamente, no pude contenerme más y también le sonreí.
- Que hiciste de desayunar.
- Waffles, huevo con tocino y café.
- No sabía que cocinaras.
- Mamá me enseñó cuando era más joven.
- Entonces eso fue hace siglos.- el me puso mala cara y yo solté una carcajada.
- No soy tan viejo Tessa.
- Ya lo creo que no.
- Aún puedo hacer muchas cosas, y las se hacer muy bien.- el me dio una sonrisa pícara y yo me sonroje.- vamos, desayuna.
- Tú no comerás.- pregunté con el seño fruncido.
- No, tengo que ir a bañarme porque tenemos que salir de urgencia, así que desayuna ya.- me dio un beso en la frente y salió de la cocina directo a su cuarto.
A estos cambios me refiero, al principio me trataba como si fuera la culpable de sus desgracias, y ahora me trata como si fuera la mujer de su vida, que le pasa, se supone que la de los cambios de humor tengo que ser yo, yo soy la mujer.
Desayuné lo más rápido que pude y subí a lavarme los dientes, cuando pasaba por la puerta del cuarto de Henry escuché que hablaba con alguien.
- Cómo se supone que haga eso, no puedo simplemente llegar y joder todo solo porque tú eres un maldito idiota que no sabe esperar.
Con quién estará hablando, jamás lo había escuchado hablar así. Pero quién sea la persona con la quien el habla, no quiero estar en su lugar.
- Me importa una mierda Stefan, no, no voy a hacer las cosas como tú quieras, ya dije que yo...
Cuando Henry dió la vuelta me vio ahí parada y dejo de hablar en ese instante, lo mire con el seño fruncido y el solo se acercó a grandes zancadas y me dijo antes de cerrar la puerta.
- No te dijo tu mami que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas Tessa.- y dicho esto cerro de un golpe la puerta.
- No porque mi mami es una gran hija de puta- susurré para mí.
Cómo puede pasar de hablarme tan cariñosamente a hablarme tan fríamente, sus cambios de humor me volverán loca.
Pasaron unos minutos para que el bajara.
- Es hora de irnos Tessa.
- Si señor Cavill.
- Volvemos con el señor Tess. Mira, lamento haberte hablado así, pero no me gusta que escuchen mis conversaciones.
- Lamento haber invadido su espacio personal señor Cavill.
- Tess, por favor, quiero estar bien contigo, odio cuando me llama "Señor Cavill".
- Creí que cuando firmamos el contrato había quedado claro que lo llamaría señor Cavill.
- Solo cuando yo lo dijera Tessa, no cada vez que estás enojada.
Cómo sabe que estoy enojada.
- Solo me llamas así cuando estás enojada Tessa.
Rayos, tengo que cambiar de técnica.
- No teníamos que irnos ya William.- pregunté y el me miró sorprendido.
- Nadie me llama por mi segundo nombre, jamás.
- Bueno pues de ahora en adelante te llamaré por tu segundo nombre.
- Y de ahora en adelante me llamas Henry cuando te enojes.- pregunto enarcando una ceja.
- Así es, ahora vamonos que se nos hace tarde William....
Otro capítulo!!!, Espero les esté gustando, no olviden votar, los amodoro 😼❤️
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas de Henry Cavill (PAUSADA)
Romance- Tess, lo siento, lo siento mucho, yo no quería que esto pasara yo.... - Pero paso Henry, y yo... Yo no quiero volver a verte jamás, renuncio...