21. una "amiga"

149 12 0
                                    

Estábamos cenando tranquilamente, el estaba en su laptop y comiendo, yo estaba aburrida, empecé a tararear una canción. Sentí una mirada y mire hacia arriba, Henry me estaba mirando, creí que me diría que me callara, que lo estaba desconcentrando, pero solo me sonrió y siguió en lo que estaba.

Solo alce los hombros y seguí tarareando, cuando se supone que le enseñaré hablar español, quiero cantar canciones en español a todo pulmón con el.

- Que estás tarareando.- me preguntó Henry sin apartar la mirada de su laptop.

- Una canción de Harry Styles.- le contesté continuando en lo que estaba.

- Creí que te gustaba pura música latina.

- Sí, pero no. Me gusta la música latina, pero en inglés hay muchas más que me gustan, y más artistas.

- Tessa.- dijo mi nombre como si quisiera preguntarme algo pero no supiera como hacerlo.

- Hmm?- me límite a contestar, yo seguía en lo mío, estaba tratando de formar una palabra con mi sopa de letras.

- Porque... Porque nunca e escuchado que hables con tu papá.

Vale, no me esperaba eso, cómo decirle que no se dónde está.

- Está ocupado todo el tiempo.- solo me límite a contestar eso.

Henry me dió una mirada de extrañes, pero no dijo nada más. Necesito hablar con papá, tengo que saber que pasa, el porque no se nada de el.

- Cuando empezaremos con las clases.- me preguntó después de unos minutos en silencio.

- Cuando quieras, tengo mucho tiempo, no sé tú cuando estés desocupado.

- Empecemos de una vez, pero que sepas que e aprendido un poco con una amiga.- me dijo y sentí algo en el estómago.

- Ah sí, pues veamos que tan buena maestra es tu amiga.

- Pues hagámoslo.

•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°

Después de una hora, estaba muriendo de risa, Henry no entendía ninguna palabra, cuando trataba de hablar con el en español, me respondía otras cosas.

Cómo por ejemplo, cuando le pregunté, cuántos años tienes, me respondió con un, Muy grandes.

O cuando le pregunté, Cómo te llamas, el me respondió un, con mucha salsa.

Henry me daba malas miradas, estaba sentado en la silla con los brazos cruzados como un niño chiquito.

- Puedes dejar de reírte, y enseñarme.- me dijo de mal humor.

- Lo siento William, pero creí que habías dicho que tu amiga te había enseñado bien.- el volteó los ojos y me volvió a mirar mal.

- Solo me enseñó edad dos estúpidas palabras.- solté una risa y me gane otra mala mirada.

- Bien, empezaremos con lo básico, así que iré por un pizarrón y una libreta.

- Tengo que vestirme de alumno Tess.- preguntó con tono juguetón.

- No creo que quepas en un uniforme de prescolar William.- me dio una mala mirada y continúe con mi camino.

Cuando tuve todo lo que ocuparía baje, y lo oblige a sentarse en la mesa, empecemos con lo más básico, después de una hora, por fin el señor era capas de entender las palabras, cómo te llamas, cuántos años tienes, de dónde eres.

Y también sabía responderlas, es bueno aprendiendo, después de un rato, dimos por terminada la clase, el subió a su cuarto a tomar un baño, yo subí al mío a hacer lo mismo, cuando salí de bañarme y estaba a punto de meterme a la cama, mi teléfono vibró.

Era Robert.

Hola Rob que pa...-

Tessa, escúchame bien, es.. tu padre.-

Que pasa con el rob.-

Lo encontramos hace dos días en un hotel de por aquí cerca, está.. está grave.-

Que...-

Hace dos días cuando fui a hablar con el, lo encontré golpeado y con una herida de bala.-

Y apenas me lo dices Robert.-le pregunté enojada.

Me dijo que no te dijera nada, pero necesito que vengas, está muy mal.-

Joder.-

Fue lo único que dije antes de colgar, corrí a mi armario y me puse lo primero que encontré, no me importa como me veo, es lo que menos me importa en estos momentos, salí rápido de mi habitación y Henry estaba en la cocina.

- Creí que ya estarías dormida.- me dijo y me dio una media sonrisa, pero al ver mi cara su sonrisa desaparecio.- Que pasa Tess.

- Es... Es mi papá.- mis piernas fallaron.

- Tessa que pasó.- volvió a preguntar Henry mientras me tomaba de la cintura.

- Tengo que ir, mi papá está mal, tengo que ir a dónde Robert.- le dije tratando de separarme de él.

- No irás así.- me dijo el frunciendo el ceño.- Yo te llevaré.

Dicho eso me ayudó a bajar los escalones y a subir del lado del copiloto, se subió y empezó a manejar, le di la dirección de la casa de Rob y el aceleró.

Cuando despiertes no sabes la que te espera Jonathan....




Lamentó no haber subido capitulo, e estado algo ocupada, pero aquí está otro, no olviden votar los amodoro 😼❤️ cuchau ✨

La Guardaespaldas de Henry Cavill  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora