11. Me alegra que llegarás a mi vida

253 17 0
                                    

Cómo se supone que no tengo que enamorarme de el, es que... Es perfecto, esa cara echa por los mismos angeles, ese cuerpo bien trabajado, ese trasero que te da envidia tan solo verlo, esa espalda ancha y grande, su forma de vestir, sus cambios de humor, tendrá suerte la persona que se convierta en su futura esposa.

- Tierra llamando a Tessa, Tessa!!.

- Eh?. Perdón Henry, que pasa.

- Me acabas de decir Henry otra vez.

- Fue un impulso, no lo hice queriendo.

- Bueno, te estaba hablando para que tú eligieras en donde donare.

- Y yo porque tengo que elegir.

- Vamos Tess, casa año elijo yo, ayudame está vez, por favor.- me puso cara de borrego a medio morir.

- Bien, pues veamos. Bueno en el hospital creo que casi siempre tienen ayuda, más lo que tienen que pagar los pacientes, en los asilos, bueno, es casi lo mismo que el hospital pero obtienen un poco menos de ayuda, los lugares de adopción para niños, tienen menos apoyo pero tampoco es tan bajo, pero hay que ver también que no muchas personas adoptan, ya que es muy difícil.

» Pero también cuándo adoptan un niño, piden ayuda, ya sea económica o con alimentos, y bueno, los lugares de adopción para perros, queda en último, porque casi nadie adopta perros, y no recibe la ayuda necesaria, y no te piden mucha ayuda cuando vas a adoptar un perro.

- Valla Tessa, solo pedí que me dijeras cuál, no la historia completa de los lugares.- le puse mala cara y el soltó una carcajada.

- Es una broma Tess, me alegra que estés al pendiente de todo eso.

- Bueno, si yo pudiera, donaría a las cuatro opciones, pero no es mi caso.

- Bueno, iré a dar mi donacion.- vi que se paró y se alejo.

- Pero si aún no le decía cuál era mi decisión.- susurré.

Cómo puede ser que este hombre tan guapo pueda ser tan amargado, pero al ir conociéndolo bien, te das cuenta que no todo el tiempo es así.

Quiero saber más cosas de el, cómo saber, cómo es posible que no sepa defenderse, porque su esposa lo metió en todo esto, porque es así de amargado.

- Muy bien, ya tenemos las donaciones.- la voz de el señor que hace un rato dio el discurso me saco de mis pensamientos.- Y me alegra saber que como siempre se a sumado una muy buena cantidad, pero hay algo que me sorprendió aún más.

Vi que Henry se sento a mi lado.

- Y bien, cuál fue tu decisión.- le pregunté a Henry.

- Ya lo verás.- fue todo lo que se limito a contestar.

- Lo que me sorprendió fue, que el señor Cavill, dono a todas las opciones, pero sus dos mayores donaciones fueron hacia los lugares de adopción de niños y perros. Dando así el total de 500 mil dólares a cada centro de adopción. Eso es algo que jamás había pasado aquí, gracias señor Cavill por tan generosas donaciones.

Todo mundo le aplaudió a Henry y yo lo veía con la boca abierta, el volteó a verme y me guiño un ojo.

- Gracias por tu ayuda Tess.

- Yo... Creí... Creí que me dirías que solo escogiera una opción.

- Siempre elegia el que primero mencionaran, pero nunca me había puesto a pensar en todo lo que me dijiste, así que gracias de nuevo Tessa.

El me agarró del mentón e hizo que volteara y mi cara y me dio un beso en mi cien.

- Me alegra que llegarás a mi vida Tess....




Y aquí está otro capítulo, espero que les guste, no olviden votar, los amodoro 😼❤️

La Guardaespaldas de Henry Cavill  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora